Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Que software probar

Post Que software probar?

Bueno la situación mía es que he aprendido un poco de Blender ya he hecho bastantes cosas y lo domino bastante, pero como no me quiero encerrar en un programa nada más quiero que me digan que otro software 3d probar o sea que se me haga fácil el cambio de Blender hacia algún software 3d, lo que me interesa a mi es la integración 3d a composiciones en si el cine, seguro me dirán Maya, pero se me hará fácil el cambio de Blender a Maya cual me recomiendan y si tienen tutoriales de integraciones 3d a After Effects pasen los enlace gracias saludos.

Que software probar?

He hecho bastantes cosas y lo domino bastante.
    No te conozco, pero permíteme que lo dude hacen falta años y mucha práctica para manejar con soltura un software 3d, así que dominarlo teniendo en cuenta la rapidez con que avanza todo, es poco menos que improbable.

Que software probar?

Caronte a lo que me refiero es que se lo básico y un poco más y lo manejo cómodamente al software solo que quiero probar otro para no encerrarme en uno solo y ver cual me va mejor, en si no es el punto Silo se manejar bien o no solo pido una recomendación de algún otro programa dedicado al cine y se me haga fácil sabiendo un poco de Blender.

Que software probar?

Que se te haga fácil, ninguno o todos, eso depende de tu capacidad de aprendizaje. Por decir algo, prueba Maya.

Que software probar?

Gracias por la respuesta si en si más que nada era si sabiendo un poco de Blender me daría una ventaja para poder probar otro software, hoy a ver Maya a ver qué tal es, si alguno recomienda otro que me lo diga saludos.

Que software probar?

No en tiendo a la gente que os quedáis esperando una respuesta durante horas o incluso días, en lugar de experimentar por vosotros mismos.

De verdad, no es que, a mí me importe, pero es que, no logro entender.
    ¿Por qué no pruebas todos los softwares que puedas, hasta que encuentres uno que se adapte a tu forma de trabajar? Posiblemente alguno lo cargues e inmediatamente lo borres, porque no te guste nada o porque lo veas demasiado complicado y en cambio, puede que tú software ideal no llegues a probarlo jamás, porque nadie te lo recomendó.

Que software probar?

Sabes porque Caronte porque no puedo andar probando los programas uno por uno porque no los puedo cosneguir en donde vivo y en internet tampoco porque es muy lento mi internet solamente pedí una sugerencia de lo que pregunte de última soy yo el que elijo esperar horas a que me pregunten no quiero hacer problemas, pero me respondes otras cosas que no están relaiconada con mi pregunta si me quieres responder todo y sino también, pero es eso pregunto porque necesito saber de un programa para comprar ese y probar ese nada más saludos.

Que software probar?

No en tiendo a la gente que os quedáis esperando una respuesta durante horas o incluso días, en lugar de experimentar por vosotros mismos.
    Es algo que yo tampoco entiendo, y no lo digo solo por este caso en particular, pareciera que el ordenador fuese a estallar o que se perdiese el tiempo por probar alguna herramienta distinta. Siempre es conocimiento adquirido que queda almacenado enriqueciendo nuestra experiencia.

Al punto: prueba Autodesk Maya, o en su defecto Softimage.
    ¿Tu conexión es mala y no sabes decidir cuál trial descargaré abre YouTube, mírate videos de Softimage y Maya y elige el que más te atraiga (o prueba ambos).

Maya.
    http://www.youtube.com/watch?v=l8j9w0itiy0

Softimage.
    http://www.youtube.com/watch?v=gfcg82egxl4
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que software probar?

Ahora ya se cual voy a mandar a pedir, era solo eso si supieras como es mi conexión de mala me preguntarías donde vivo, en mi caso es probar un programa ojalá pudiera probar todos y ver cual me va mejor, pero no puede ser por eso pregunte a ustedes suno en concreto ahora ya se cual, la primera vez que pregunte me dijeron Blender explicando lo que quería y la mejor respuesta porque es un software impresionante y de seguro vuelvo a el, pero quería probar otro saludos.

Que software probar?

Pues ve pensando también en mejorar la conexión, hoy día no me imagino en esta profesión sin una conexión en condiciones, el soporte y recursos que ofrece internet es esencial. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que software probar?

Estoy en eso, pero en un tiempo ya que, cuesta bastante, y ese es mi problema ya que l oúnico que me queda es comprar los software y leer la documentación porque videos imposible.

Que software probar?

Otra cosa tal vez sepas he buscado en internet como integrar Blender con After Effects para pasar los modelos 3d a After efes, pero no hay mucho solo en este foro que vi un script, pero el enlace anda mal, y no hay mucha información de integración 3d a After Effects tal vez tengan alguna ayuda.

Que software probar?

Cuesta bastante, y ese es mi problema ya que l oúnico que me queda es comprar los software.
    Por si no lo sabes, una sola licencia de esos softwares cuesta miles de euros/dólares, así que, si ni siquiera puedes permitirte una buena conexión a internet, mucho menos comprar uno de esos softwares ¿no?
    En tu caso pienso que Blender no tiene rival, porque es potente, pesa poco en megas y encima no te cuesta ni un céntimo.

Lo de After Effects, ni idea, pero por si no lo sabes Blender lleva incorporado un editor de video/postproducción que, aunque no sea tan potente como un After Effects, lo que hace lo hace muy bien y te sirve de sobra para empezar.

Que software probar?

Caronte comprar no original ya sé lo que vale y también sé que Blender trae editor de video, pero no me gusta me quedo con After Effects y Premier que los se manejar, te hago una pregunta escribís enojado o algo porque parece como si tuvieras algo en contra mío porque yo no de ser así cierren el mensaje.

Que software probar?

Yo lo dejo aquí si quiere algún mod que cierre el mensaje porque sino se va a ser discusión y no quiero discutir con nadie solo pedí ayuda nada más si laguno quiere ayudar respondiendo a lo que pregunte vienbenido sea.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo