Resultados 1 al 11 de 11

Tema: El primo calvo de ludo friend

El primo calvo de ludo friend

Aquí está lo que pretende ser aquel personaje de la película dentro del laberinto. Esa película me encantaba de crío y al rememorarla ahora no me ha decepcionado en absoluto. De hecho, creo que ha sus 23 años es mucho mejor que algunas de las producciones taquilleras del cine fantástico de hoy.

Y trabaja ron muek como modelador y actor precisamente del monstruo en cuestión, cosa que no sabía y me ha dejado flipado.

Le querría poner pelo, pero no lo tengo claro. Hace poco que empecé a experimentar con dinámicas en Maya, pero pesan un huevo y esté bicho deja más en la bañera después de la ducha que el mismo Chewbacca. Otra opción es modelar o sembrarlo de láminas y mapearlas. Quien pueda decirme que es lo que haría el se lo agradezco.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: primer_plano.jpg 
Visitas: 2644 
Tamaño: 767.8 KB 
ID: 122179

Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: compositionl.jpg 
Visitas: 1515 
Tamaño: 1.27 MB 
ID: 122190  
    Última edición por ochoverdepistacho; 27-01-2010 a las 23:43

Es expresivo, me gusta mucho esa expresión triste que tiene el bicho.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

A mí también me mola, pero Pit, no has dicho nada de la carencia de genitales.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

A mí también me mola, pero Pit, no has dicho nada de la carencia de genitales.
    Estoy cuidando a ochoverdepistacho, para no espantarlo antes de que nos haga los personajes de DC.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Pues mola taco. Lo de los pelos, para mí depende, si vas a animar no te queda otra que algún sistema de pelo con sus dinámicas y tal. Si es para una estática te puede valer el multiplanar con opacity, pero no te creas que ahorras gran cosa. Entre el trabajo de texturas/planos, y el tiempo de render (múltiples planos con transparencias, con sus filtrados y tal, en general cuesta un buego), yo creo que sale comido por servido.

Además, el bicho ese tenía unos pelos naranjas bastante largos, como mechones con girones y tal, bastante caestosos de hacer a base de planos (costosos de curro, pienso yo).

En fin, a ver cómo te queda, estaré atento.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Gracias illo. Entonces me quedo con las dinámicas. Si el trabajo va a ser incluso menor y además en un momento determinado se me ocurre ponerle una postura al pelo simulando el efecto melena al viento en proa de Titanic a lo DiCaprio pues se lo podré hacer.

Me gusta mucho tiene personalidad, y concuerdo contigo en que es una película muy buena a pesar de las limitacines de la época.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Me encanta te voy a dar estrellitas.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Vas a tener que pasarte al ZBrush, macho, tu prometes. Esta clavado. Pero en ZBrush le darías la vida que le falta a esas arrugas y que un Normal Maps o displacement maps no le da en absoluto.

Muchas gracias illo. El caso es que lo he hecho con ZBrush lo que pasa que es lo he pasado luego a Maya para iluminarlo mejor. Ya sé que pierde detalle. Aún no he llegado al punto de conseguir la fusión perfecta entre ZBrush y Autodesk Maya, pero estoy seguro de que se podrá hacer.

Ya te digo que esto es sólo con mapa de normales, con displacement quedará mejor. Lo que pasa es que no lo he probado porque el tiempo de render se dispara.

Cuando le ponga pelo al pobre (que hace frío todavía), probaré con el displacement a ver qué tal.

Ludo rules, genial, le metes más caña que el personaje lo merece.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor