Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Barco abandonado de noche

Barco abandonado de noche

Hola a todos, les debía, ha pedido, desde la vez que publiqué éste trabajo, hacerlo de noche. Con lo cuál, al trabajo realizado con 3DMX, los ajustes para llegar a tal fin, sólo hice jugando con Adobe Photoshop.

Prometo tratar de conseguir mismos efectos con el 3ds Max, ya con más tiempo y lograr algunas sombras que en éste, reconozco faltan.

Un cariño.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Barco noche 10.jpg 
Visitas: 8819 
Tamaño: 614.0 KB 
ID: 122384  
    Polverigiani, Susana

Ya sabes lo que opino de tu magnífico modelado, ha quedado lindo, pero para mí puedes lograr que quede más linda con tan solo: existe un difuminado de estrellas y noche noche hacia un amanecer, no me parece que pueda haber tanta noche y ese claro en el horizonte, creo que en general la exposición a la luz está bien lograda, aunque esa luna parece más un sol, y tu lo has dicho ya, aún faltan esas sombras, pero lo tienes cocinado ya.

Me tenté.

Vaya, te felicito en tentarte, porque el mío está en el horno aún, le falta un toque, ya que, con el atardecer, no me dan tregua.

Bueno, te agradezco antes que nada por tus comentarios amigo.

Te diré, me encanta cómo te quedó la sombra al costado del barco estupendo el detalle te salió.

Ahora bien, le dejaría la luminosidad al barco que tenía la mía.

Y a la luna que hicimos los dos, la cambiaría.

Te parece?
    Polverigiani, Susana

Hola, Susi. En general me gusta la imagen. Sólo algunas sugerencias:
    -La zona donde el barco es tapado por el agua, quizás debería estar más revuelta, como si las olas rompieran en la madera.

Creo que cuando hay luna llena las estrellas de alrededor no se ven. Quizás con un degradado terminando en negro en la parte derecha de la imagen quedaría bien. Y en esa zona sí le pondría estrellas. Ánimo.

Vaya, te felicito en tentarte, porque el mío está en el horno aún, le falta un toque, ya que, con el atardecer, no me dan tregua.

Bueno, te agradezco antes que nada por tus comentarios amigo.

Te diré, me encanta cómo te quedó la sombra al costado del barco estupendo el detalle te salió.

Ahora bien, le dejaría la luminosidad al barco que tenía la mía.

Y a la luna que hicimos los dos, la cambiaría.

Te parece?
    Estoyu de acuerdo, lo que pasa es que estaba tentándome mientras estaba renderizando y pues, término el render.

Otra cosa, dime Mariano.

Estoyu de acuerdo, lo que pasa es que estaba tentándome mientras estaba renderizando y pues, término el render. Otra cosa, dime Mariano.
    Muy bien vamos entonces a ver cómo quedaría tu ajuste, porque honestamente, la idea de ambos, gusta. Gracias por lo de llamarte Mariano me facilita mucho más dirigirme de esa manera, ya considerando toda nuestra interacción.

Yo, mientras sigo con el atardecer sudando la camiseta.
    Polverigiani, Susana

Hola, Susi. En general me gusta la imagen. Sólo algunas sugerencias:
    -La zona donde el barco es tapado por el agua, quizás debería estar más revuelta, como si las olas rompieran en la madera.

Creo que cuando hay luna llena las estrellas de alrededor no se ven. Quizás con un degradado terminando en negro en la parte derecha de la imagen quedaría bien. Y en esa zona sí le pondría estrellas. Ánimo.
    Hola.

Pues, ese mar, es un (*.jpg) que obviamente monté con Adobe Photoshop, lo mismo, faltan algunos ajustes a realizar.

Veremos cómo queda todo, me falta un poco de tiempo vamos llegando. Gracias por tu opinión.
    Polverigiani, Susana