Hola estoy practicando vegetación, quiero hacer una animación con el Rio en movimiento, críticas son bienvenidas. Saludos.
Hola estoy practicando vegetación, quiero hacer una animación con el Rio en movimiento, críticas son bienvenidas. Saludos.
Me gusta cómo está quedando, pero el río tiene un aspecto entraño, no sé si es porque no se ve nada en el fondo o porque hay mucho movimiento en el agua, pero en si no parece un río natural.
Allí te mando una referencia.
Eso es todo, lo demás que gusta. Saludos y adelante.
Última edición por kenderbolivar; 03-02-2010 a las 13:01
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Tienes razón, el Rio lo deje así para renderizar y ver resultados, la idea es hacerlo con RealFlow un reto para mí. Gracias y un saludo.
Está muy bien, podría pasar por una fotografía. El ruido del agua seria mejorable, pero tampoco lo veo yo tan mal.
Me gusta mucho y me encanta la iluminación. Muy realista. ¿Qué has usado para hacer la vegetación? Enhorabuena.
Las luces se ven bien, pero los árboles no me convencen, Las Palmas no son de Rio y con mucha agua se pudren como la que está dentro del arroyo, y el árbol, procura que esté también fuera de este.
No por mucho madrugar amanece mas temprano, lo que si es que te da un sueño!!!
Muchas gracias por los comentarios, alexandre tienes razón con lo de Las Palmas dentro del Rio, es algo que tengo que variar aunque una vez visto me gustó como quedan, le dan un toque ha lo lost.
Para la vegetación son de la biblioteca Evermotion y para distribuirlas el VRayScatter, tengo que ajustar más los mapas para poder distribuirlos con más precisión y ponerme con el Real Flow a ver si logro mover de manera creíble el agua.
Si no fuera por el Rio en si y la textura de las orillas que se ven al fondo como estiradas, lo que es la vegetación en si se ve muy realista.
También te comento que los árboles que crecen en el agua siempre están llenos de musgo a la altura del agua, un poco más arriba también por el cambio de mareas.
Son detalles, pero las plantas y los árboles están geniales.
Por cierto, de dónde has sacado la vegetación, algún plugin? Modelos?
Está excelente, me gusta. No veo la palmera que tienes en el catálogo, que volumen es?
Gracias amigos por las observaciones, como dije el Rio esta pendiente de darle vida con RealFlow y de paso lanzar unas piedras como me recomendó alguien de este foro.
Lo árboles son de Archmodels, la palmera es del 61 si mal no recuerdo.
Para ser rigurosos yo cambiaría la organización de esos árboles y flora, porque, por ejemplo, hay árboles que no podrían vivir dentro de un Rio o según qué plantas tampoco, ya de paso daría un poco de desplazamiento al suelo para que no fuera tan liso y cambiando el agua te puede quedar una escena de 10.