Hola amigos, tengo un Maya editable (una estructura de unos muros), pero necesito ponerles más vértices para modelar un poco si forma y que se adapte a las muestras. Uso el 3ds Max. Gracias.
Hola amigos, tengo un Maya editable (una estructura de unos muros), pero necesito ponerles más vértices para modelar un poco si forma y que se adapte a las muestras. Uso el 3ds Max. Gracias.
Si quieres caminar hacia la perfección empieza por leerte la ayuda que viene con el programa. La tierra prometida nos aguarda, pero la senda es larga y peligrosa.
Podrías ser más claro con la pregunta, por favor. Una pregunta tan general no se puede contestar específicamente. Solo un apunte, el Maya, es un programa de 3d, malla, es la malla editable. Gracias y saludos.
Perdónenme sus eminencias, lo del Maya es que estoy un poco despistado. Pues bien he creado un plano de unas calles, solo muros, los he extruido y he convertido a malla editable el objeto, ahora todo el plano queda a la misma altura, pero necesito sacar unas zonas más altas y otras más bajas, para ello necesito añadir más vértices a la malla para poder hacer unas zonas concreta más alta o más baja. Un saludo.
Aquí nadie es una eminencia. No sé si lo decías de coña. Bien coge un polígono y lo extruyes, si quieres meter más polys. Sino no son necesarios seleccione los polígonos y mueves hacia abajo o hacia arriba. Saludos.
No sé qué versión de 3ds Max estarás usando, pero te recomiendo que trabajes con malla polieditable en vez de con malla editable, ya que la primera dispone de herramientas de edición de polígonos muy efectivas, que te permiten manipular directamente la geometría. De este modo, puedes seccionar, cortar o trocear polígonos de una manera muy sencilla.
Concretamente, en la ayuda de 3ds Max hay un tutorial de modelado poligonal, en el que modela a un tipo gordo. Te recomiendo que le eches un vistazo, ya que te va a aclarar muchos conceptos y te va a descubrir las herramientas que necesitas. Saludos.
Habla por ti.Aquí nadie es una eminencia.
Era por educación amigo Mars, todos sabéis que yo soy el número uno.