Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Unir 2 mesh

Thumbs up Unir 2 mesh

Amigos soy un novato, que apenas empiezo con esto y para agarrarle color y al tema de Blender, ando intentando unir 2 Mesh o mallas.

Se las explico, verán tengo 2 mallas (uv circule y cuadred).

Ambos tienen centro, no comparten sus características, y quiero que me digan, ¿cómo puedo unir en uno solo.

Otra cosa, ¿cómo puedo eliminar caras de cualquier figura, espero ayuda. Saludos.

Unir 2 mesh

Lo que preguntas es muy básico. Te aconsejo que te mires cualquiera de los muchos tutoriales que hay tanto en este foro como por internet.

Un consejo (y que conste que te lo digo de buen, ¿eh?): cuando tengas cualquier duda, busca en Google ¡es mucho más rápido conseguir la respuesta así que, esperar a que algún buen samaritano te responda en el foro.

Y si buscas en inglés, mucho mejor. Por ejemplo, si buscas Blender join Mesh o Blender join objects, tienes la respuesta al momento: http://www.google.es/search?Hl=es&q=...meta=&aq=f&oq=.

Por cierto, es Ctrl+j.

Y para lo de eliminar caras, también es muy sencillo: http://www.google.es/search?Hl=es&q=...meta=&aq=f&oq=.

En modo edición, seleccione la cara y le das a x.

Los hilos de tutoriales de Blender en este foro ya dejo que te los busques tú. Un saludo y dale duro al Blender que te acabara encantando.

Posdata: sobra decir, que lo que no encuentres por internet, preguntes por aquí.
    Última edición por Arkinauta; 04-02-2010 a las 08:47
    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más constructivas mejor"

Unir 2 mesh

Cuando tengas cualquier duda, busca en google.
    Bueno un foro, es una comunidad, este foro es para ayudar, ¿no?
    Me aconsejas que busque en Google, está mal, pero muy mal karnal.

Si no quieres ayudar, no posties, pero no digas que me vaya a Google a buscar, y por cierto, eso ya lo hice, de otra manera no hubiese publicado aquí.

Y en Google no encontré nada.

Espero y me puedan ayudar.

Unir 2 mesh