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Tema: Piernas locas con biped y mocaps

  1. #1
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    3dsmax Piernas locas con biped y mocaps

    Hola, tengo un personaje al cual cuando le cargo una captura de movimiento las piernas se le van hacia arriba por completo. En principio podría solucionarlo recolocándo las piernas en un nuevo layer, pero me ocurre con todas las capturas y me da que igual es fallo mío.

  2. #2
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    Piernas locas con biped y mocaps

    Si podrías decir que versión de carácter Studio estas usando sería mejor pues en un tiempo había algunos problemas de esta clase al cargar una captura, por las dudas la mejor ayuda que te puedo dar es que pruebes con los controles de la ventana motion capture conversión parameters cambiando el eje con las opciones up Vector la solución más simple a menudo es la acertada, pero si no te da prueba prueba y prueba.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

  3. #3
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    Piernas locas con biped y mocaps

    Estoy usando max9. Me he dado cuenta de que igual no me expliqué bien, el problema es que, al cargar una captura me desplaza todo el Biped hacia abajo dejándome los pies a la altura del grid (z=0), por tanto se quedan las piernas hacia arriba.

  4. #4
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    Piernas locas con biped y mocaps

    Subo una captura, que una imagen vale más que mil palabras.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: biped_xungo.jpg 
Visitas: 504 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 60996  

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