Les dejo aquí un render que hicimos para un clientes. Muestra un cuarto de un hotel con diseño minimalista en el bosque.
Por favor comenten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Les dejo aquí un render que hicimos para un clientes. Muestra un cuarto de un hotel con diseño minimalista en el bosque.
Por favor comenten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La veo con mucho ruido, le hace falta más iluminación. Saludos.
Píxeles animaciones: lo he encontrado bien, bastante vistoso, y el fondo quedo también bien montado, aunque lo veo con un poco de ruido.
Mundo 3d como quitaría ese infimo ruido, subiendo las subdivisiones?
Todo depende, si son los settings de los materiales, o de las luces, o si es en el render, lo que genera ruido. Echa un vistazo a estos settings, y al que veas pocas subdivisiones, pues aumentalas.
De lo que veo, pienson que son los samples per píxel de la luces. Saludos.
Ya que se trata de un hotel, y tienes que vender el producto a tus clientes, le daría bastante más iluminación a la habitación, ya que se ve pequeñita, y si a eso añades el tema de la iluminación.
Por otro lado, y eso es un consejo nada más, para que un espacio pequeño parezca mayor, utiliza colores claros generalmente, ya que, al ponerle las sabanas a la cama tan oscuras se consigue el efecto contrario. Un saludo.
No sabía que los mateirales podía traer rudio, pensaba que era configuración exclusiva de la iluminación, así que, muchas gracias mundo 3d.
Hola a todos.perdón por contestar hasta ahora, pero no había podido entrar al foro. Muchas gracias por todos sus comentarios y los estoy tomando en cuenta y haré renders para ver cómo salen y en cuanto logre quitar el ruido subiré la fotografía y les comentaré que fue lo que hice. Saludos.
El render está bastante bien, aunque creo que le falta al trabajo como algo de naturalidad no sé si me entiendes, se le ve mucho aspecto de render.
Alguna alfombra con Vray Fur, algunas zapatillas mal colocadas, la manta encima de la cama sin hacer o algo así le daría mucha más naturalidad.
Y de iluminación no la llego a ver del todo correcta, si puedes subir los parámetros a lo mejor podríamos dar diferentes opciones de iluminar. Saludos.