Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ferrari 430

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    68

    Red face Ferrari 430

    Buenas, aquí les traigo otro auto que he estado trabajando con ayuda de ciertos tutoriales (todavía no puedo solo). Se trata de un Ferrari 430 trabajado con 3dsMax + Mental Ray.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ferrari 430.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 104.3 KB 
ID: 123624

    Solo me queda el texturizado, y como es con Mental Ray, en lo cual soy bastante novato, me está costando un poco, por ejemplo, no sé porque es que, a pesar de que le aplico una pintura roja, sale como gris el auto alguna ayuda?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    568

    Ferrari 430

    Que iluminación le tienes.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    68

    Unhappy Ferrari 430

    Pues, actualmente solo una omni light, pero también intente ponerle una 3 Photometrics free light en forma rectangular y Ray Traced shadows, pero no marca ninguna diferencia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    568

    Ferrari 430

    Que valores tienes en entorno?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    68

    Unhappy Ferrari 430

    Pues, solo un background azul. En global lighting un tint blanco level 1,0. Y ambient negro. Sin exposure control.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    568

    Ferrari 430

    Para hacer unas pruebas haz lo siguiente:
    1º sube el multiplicador de la luz.
    2º comprueva si tienes activada la iluminación indirecta.
    3º ponle un control de exposición de Mental Ray, por ejemplo.

    A ver que tal.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    68

    Talking Ferrari 430

    Bueno, le he subido el multiplicador a la omni light y a mejorado bastante, pero, busque la opción de iluminación directa y no la encontré, disculpa la novatada, pero, donde esta? Solo encuentro la iluminación indirecta.

    Aquí está el resultado al subirle el multiplicador a la luz.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ferrari 4302.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 120.4 KB 
ID: 123627

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    568

    Ferrari 430

    Indirecta en el render setup. El cuadro de diálogo de renderizar enable final grather.
    Última edición por a caramecha; 15-02-2010 a las 21:40

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    68

    Smile Ferrari 430

    Muchas gracias tío, disculpa la molestia, aquí los resultados.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ferrari 4303.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 128.9 KB 
ID: 123630

    Luego sigo texturizando con más calma el resto. Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Ferrari 430

    Ahora si te está quedando mejor, pero le falta a la iluminación. Esperando que lo texturices. Saludos.
    Última edición por kenderbolivar; 16-02-2010 a las 00:26
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    68

    Ferrari 430

    Bueno, aquí les traigo un pequeño avance. (algo lento, lo que pasa es que, ando haciendo un trabajo de dibujo técnico al mismo tiempo).
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ferrari 430.jpg 
Visitas: 831 
Tamaño: 125.9 KB 
ID: 123635

    Pero, me he quedado atascado por que cuando intento texturizar los asientos y los rines me sucede esto.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Asientos.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 110.7 KB 
ID: 123636
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rines.jpg 
Visitas: 2027 
Tamaño: 138.5 KB 
ID: 123637

    Vamos, por que tanto para texturizar? Que frustrante.
    Última edición por Raiden2103; 16-02-2010 a las 02:46

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    68

    Talking Ferrari 430

    Y bueno, después de tanto de haber buscado y buscado por internet sin éxito alguno debido a que la información sobre Mental Ray es tan limitada, dije, al diablo con esto, lo haré con Vray y aquí está el avance, me falta texturizar todavía un montón, el problema es que para los test esta tardando un montón, incluso poniéndolo con parámetros mínimos. (o casi mínimos) ya saben, image sampler fixed, a Mitchell Netravali, Irradiance Map very Low, Light Caché 300 subds.

    Aquí les dejo el adjunto.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ferrari 430 vray.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 337.3 KB 
ID: 123700

    Está quedando bastante bien ¿no? Tomando en cuenta que es mi primera integración.

    En un rato le acomodo un poco las luces y las reflexiones de la pintura del auto para que no quede tan difuminada.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    41

    Ferrari 430

    Va muy bien.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    68

    Smile Ferrari 430

    Va muy bien.
    Gracias, yo sigo avanzando con el proyecto, pero a un paso muy de tortuga, ya que tengo muchísimos trabajos del colegio :/ creo que por ai por el viernes tengo listo el trabajo.

    Posdata: si alguien sabe cómo solucionar lo de Mental se lo agradecería muchísimo, ya saben, no está demás aprender por si se me vuelve a presentar un problema igual o parecido.

    Postdata 2: pues, me acabo de dar cuenta de que esto debe ser una maldición, se me ha presentado el mismo problema con Vray, alguna ayuda?

Temas similares

  1. Ferrari f 599 GT
    Por rbaenaz en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 08-09-2010, 06:53
  2. Ferrari 430
    Por JoseV en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 40
    : 31-01-2010, 20:21
  3. Ferrari TS 250
    Por a caramecha en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 39
    : 22-07-2009, 17:49
  4. Ferrari f40
    Por etherboy en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 20
    : 29-08-2006, 00:26
  5. Ferrari 599 GTB
    Por dessga en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 25
    : 06-06-2006, 02:04

Etiquetas para este tema