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Tema: Desmontar mi modelo 3d para crear texturas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    8

    Desmontar mi modelo 3d para crear texturas

    Hola buenas, tengo una duda sobre el texturizado, normalmente cuando son cajas o paredes uso texturas tileables y las aplico desde del material editor como todos, pero tengo ahora que texturizador una escultura que echo con pedestal y todo y esta echo todo en la misma pieza, he visto que para texturizar modelos de humanos, naves, coches etc hacen algo como esto:
    Nombre:  altairvt4.jpg
Visitas: 26089
Tamaño: 143.1 KB


    Abajo a la derecha se ven las texturas desmontadas, como un recortable que luego al aplicarlo al modelo queda perfecto, pero para hacer esa textura así hay que tener una fotografía del modelo desmontado. Viene a ser una cosa como la que adjunto (esta echo ai con Blender yo lo quiero en 3ds Max. Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: textura.JPG 
Visitas: 1008 
Tamaño: 134.7 KB 
ID: 124003  
    Última edición por 3dpoder; 13-02-2012 a las 15:23 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidres extenos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    187

    Desmontar mi modelo 3d para crear texturas

    Mírate en la ayuda del 3dsmax y tutoriales de Unwrap. Por el foro también hay tutoriales y mensaje muy útiles de Unwrap. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    162

    Desmontar mi modelo 3d para crear texturas

    Si señor, Unwrap UVW, yo encontré unos buenos videos en YouTube, como para empezar por algo. Saludos.
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    8

    3dsmax Desmontar mi modelo 3d para crear texturas

    Quibey: gracias le echaré un vistazo al foro.
    @el salta: ¿me puedes facilitar esos videos de youtube?

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