Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Imagen para texturas crearlas

  1. #1
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    12
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

    Rhino Imágenes para texturas o crearlas

    Bueno tengo una duda. Para renderizar materiales metálicos como aluminio cepillado, es mejor el resultado utilizando una imagen como textura o fabricando tu propia textura modificando parámetros del aluminio cepillado que te ofrece Rhinoceros o cualquier programa?

  2. #2
    Usuario Senior Avatar de chockolatex
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    40
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    0

    Imágenes para texturas o crearlas

    Que renderizador usas?
    el diseño no es dios!!! PERO ESTA EN TODAS PARTE!!!..
    diseñandoo!!! andoo!!!!!!!

  3. #3
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    12
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

    Imágenes para texturas o crearlas

    Utilizo Flamingo, porque es el que nos hacen utilizar cuando nos dan clase. No sé si hago bien, pero lo pongo en trazador de rayos para poder tocar todos los parámetros de los focos y luego a veces acabo renderizando con el fotométrico porque el resultado me parece más real, pero en fotométrico apenas puedes tocar el haz de luz del foco y nada más.

    De momento solo he hecho texturas modificando las que Flamingo trae incoroporadas, en 3ds Max, que lo controlo a duras penas, sí se hacer texturas con jpegs, de hecho, es de la única manera que las sé hacer, pero en Rhinoceros justo al revés.

  4. #4
    Usuario Senior Avatar de chockolatex
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    40
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    0

    Imágenes para texturas o crearlas

    Am, creo que la forma en que lo haces da buenos resultados, yo te puedo aocnsejar dos cosas, una es con Flamingo y la otra es con otro programa.

    Con Flamingo lo que hago para darle un poco más de realismo al metal, busco alguna textura que se parezca a la texcura que deseo utilizar, o bien, la creo en Adobe Photoshop, una vez esto es importar la plantilla ya predereminada y darle el brillo y los detalles necesarios.

    La que más utilizo es utilizar el bunkspend Hyper Shot, contiene un plugin para Rhinoceros o 3dsMax para utilizarlo como defecto en el programa, este programa te da la libertad de editar materiales y crear los tuyos, con una interfaz más sencilla y práctica que Flamingo, puedes utilizaz archivos. Hdr para la hambientación, o bien generar tus propios focos y luces, en fin, te da renders y texturizados más realistas que el Flamingo.
    el diseño no es dios!!! PERO ESTA EN TODAS PARTE!!!..
    diseñandoo!!! andoo!!!!!!!

  5. #5
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    2
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Imágenes para texturas o crearlas

    Como puedo desacativar que un material se ponga a todos los objetos con el mismo nombre.

Temas similares

  1. Blender Imagen blueprint sale sin texturas
    Por graysimgames en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 14-08-2021, 12:07
  2. Texturas: sitios para bajar texturas
    Por joalcaino en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 169
    : 29-06-2021, 08:26
  3. Blender Clonar diversas texturas en una imagen
    Por limitee en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 17-08-2017, 14:47
  4. 3ds Max Consejos para conseguir una imagen mas real e iluminar esta imagen mejor
    Por senen en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 13-12-2012, 04:15
  5. Reflexión texturas imagen
    Por Taquihon en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    : 20-03-2008, 18:22

Etiquetas para este tema