Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Textura ocean lume problema uvw

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    38

    3dsmax Textura ocean lume problema uvw

    Estimados. Estoy haciendo un proyecto, donde necesito utilizar el material de Mental Ray ocean Lume. El tema es el siguiente, si el material lo inserto en un plane no tengo problemas, ya que se ve la textura de buena forma, pero cuando lo aplico a un volumen como, por ejemplo, un box, solo las caras horizantales se ve el agua, pero las otras no se ve bien.

    Pensé que podría ser un tema de coordenadas, pero no pude lograr conectar esta textura con un uvwmap.

    La pregunta es, se puede dejar en cualquier cara este material?
    Estoy trabajando con 3ds Max 2008 y Mental Ray.

    Adjunto imágenes para dejar más claro. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EXPLICACION2.png 
Visitas: 258 
Tamaño: 396.5 KB 
ID: 124145  

Temas similares

  1. Blender Render diferente a viewport con ocean
    Por cluelessz en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 07-12-2023, 07:45
  2. Houdini Ocean Wave Test 2
    Por ener64 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    : 30-05-2021, 19:36
  3. Blender Partículas spray en el modificador Ocean
    Por Klópes en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 2
    : 13-11-2020, 20:30
  4. Vitrina ocean para 3ds Max
    Por Santihuman en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 09-05-2015, 07:11
  5. Duda con el ocean lume en Mental Ray
    Por manuel21 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 08-05-2009, 08:37

Etiquetas para este tema