Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Material de cristalito grueso

Material de cristalito grueso

Buenos días foreros, estaba haciendo un edificio y quería ponerle en la entrada unos cristales de esos (adjunto ejemplo).

Le metí un tiles con su refracción ajustada, y en el mismo tiles hay unos parámetros de noise, pero no logro daré el ruido adecuando.

Alguein me podría aconsejar? Gracias.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cristaito.jpg 
Visitas: 589 
Tamaño: 38.6 KB 
ID: 123327

Material bloque de vidrio

Encontré una textura e hice lo siguiente, añadí un vraymtl y en Diffuse añadí el bitmap del bloque de vidrio, quiero que se me transparente un poco, pero por más que le baje la refracción se me sigue viendo opaca, alguien me da alguna idea por favor. Gracias.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: material.jpg 
Visitas: 795 
Tamaño: 160.0 KB 
ID: 123462

Mas que utilizar una textura, lo que yo haría sería modelar cada pieza de cristal, que en definitiva es un cubo y luego crear un material de cristal:
    Diffuse: color negro.

Reflexión: color blanco.

Refracción: color blanco.

Ior: 1.52.

Por último, para que el cristal no sea liso, le añades un mapa noise en el Bump y vas jugando con los parámetros del noise, tamaño, contraste, etc.

A ver si te sirve, saludos.

Esa gaditana ahí, como que no estas en los carnavales ya, pues como te dice darkworld pon un material Vray con el Diffuse negro, la reflexión y refracción en blanco, con un IOR de 1,56 o 52 y le pones un Bump con un noise, de todas maneras, en tu render te has asegurado de que la pestaña reflection overray de environment del Vray la has marcado? Has usado algún mapa para que lo refleje, los materiales de cristal son muy jodidos y si no reflejan nada se comportan así, si no te sale hago una prueba y te paso los resultados que estoy más aburrido este fin de semana que qué.

Ese edificio va muy bien histeria a ver cómo queda.

Darque y franchute, muchas gracias por vuestros consejos, ahora mismo lo voy a mirar en cuando termine de renderizar. Edian, mientes, el edificio es horrible.

Esa gaditana ahí, como que no estas en los carnavales ya, pues como te dice darkworld pon un material Vray con el Diffuse negro, la reflexión y refracción en blanco, con un IOR de 1,56 o 52 y le pones un Bump con un noise, de todas maneras, en tu render te has asegurado de que la pestaña reflection overray de environment del Vray la has marcado? Has usado algún mapa para que lo refleje, los materiales de cristal son muy jodidos y si no reflejan nada se comportan así, si no te sale hago una prueba y te paso los resultados que estoy más aburrido este fin de semana que qué.
    Perdona que haga una pregunta tan tonta, pero cuáles son los parámetros del noise que debo de tocar, porque los voy tocando a voleo y me sale casa prueba.e.