Mas que utilizar una textura, lo que yo haría sería modelar cada pieza de cristal, que en definitiva es un cubo y luego crear un material de cristal:
Diffuse: color negro.
Reflexión: color blanco.
Refracción: color blanco.
Ior: 1.52.
Por último, para que el cristal no sea liso, le añades un mapa noise en el Bump y vas jugando con los parámetros del noise, tamaño, contraste, etc.
A ver si te sirve, saludos.
Esa gaditana ahí, como que no estas en los carnavales ya, pues como te dice darkworld pon un material Vray con el Diffuse negro, la reflexión y refracción en blanco, con un IOR de 1,56 o 52 y le pones un Bump con un noise, de todas maneras, en tu render te has asegurado de que la pestaña reflection overray de environment del Vray la has marcado? Has usado algún mapa para que lo refleje, los materiales de cristal son muy jodidos y si no reflejan nada se comportan así, si no te sale hago una prueba y te paso los resultados que estoy más aburrido este fin de semana que qué.
Ese edificio va muy bien histeria a ver cómo queda.
Darque y franchute, muchas gracias por vuestros consejos, ahora mismo lo voy a mirar en cuando termine de renderizar. Edian, mientes, el edificio es horrible.
Perdona que haga una pregunta tan tonta, pero cuáles son los parámetros del noise que debo de tocar, porque los voy tocando a voleo y me sale casa prueba.e.Esa gaditana ahí, como que no estas en los carnavales ya, pues como te dice darkworld pon un material Vray con el Diffuse negro, la reflexión y refracción en blanco, con un IOR de 1,56 o 52 y le pones un Bump con un noise, de todas maneras, en tu render te has asegurado de que la pestaña reflection overray de environment del Vray la has marcado? Has usado algún mapa para que lo refleje, los materiales de cristal son muy jodidos y si no reflejan nada se comportan así, si no te sale hago una prueba y te paso los resultados que estoy más aburrido este fin de semana que qué.