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Tema: Material de cristalito grueso

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    60

    Material de cristalito grueso

    Buenos días foreros, estaba haciendo un edificio y quería ponerle en la entrada unos cristales de esos (adjunto ejemplo).

    Le metí un tiles con su refracción ajustada, y en el mismo tiles hay unos parámetros de noise, pero no logro daré el ruido adecuando.

    Alguein me podría aconsejar? Gracias.
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Nombre: cristaito.jpg 
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ID: 123327

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
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    60

    Material bloque de vidrio

    Encontré una textura e hice lo siguiente, añadí un vraymtl y en Diffuse añadí el bitmap del bloque de vidrio, quiero que se me transparente un poco, pero por más que le baje la refracción se me sigue viendo opaca, alguien me da alguna idea por favor. Gracias.
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Nombre: material.jpg 
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ID: 123462

  3. #3
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    Mar 2005
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    25

    Material de cristalito grueso

    Mas que utilizar una textura, lo que yo haría sería modelar cada pieza de cristal, que en definitiva es un cubo y luego crear un material de cristal:
    Diffuse: color negro.

    Reflexión: color blanco.

    Refracción: color blanco.

    Ior: 1.52.

    Por último, para que el cristal no sea liso, le añades un mapa noise en el Bump y vas jugando con los parámetros del noise, tamaño, contraste, etc.

    A ver si te sirve, saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
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    840

    Material de cristalito grueso

    Esa gaditana ahí, como que no estas en los carnavales ya, pues como te dice darkworld pon un material Vray con el Diffuse negro, la reflexión y refracción en blanco, con un IOR de 1,56 o 52 y le pones un Bump con un noise, de todas maneras, en tu render te has asegurado de que la pestaña reflection overray de environment del Vray la has marcado? Has usado algún mapa para que lo refleje, los materiales de cristal son muy jodidos y si no reflejan nada se comportan así, si no te sale hago una prueba y te paso los resultados que estoy más aburrido este fin de semana que qué.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
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    4,154

    Material de cristalito grueso

    Ese edificio va muy bien histeria a ver cómo queda.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
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    Material de cristalito grueso

    Darque y franchute, muchas gracias por vuestros consejos, ahora mismo lo voy a mirar en cuando termine de renderizar. Edian, mientes, el edificio es horrible.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    60

    Material de cristalito grueso

    Esa gaditana ahí, como que no estas en los carnavales ya, pues como te dice darkworld pon un material Vray con el Diffuse negro, la reflexión y refracción en blanco, con un IOR de 1,56 o 52 y le pones un Bump con un noise, de todas maneras, en tu render te has asegurado de que la pestaña reflection overray de environment del Vray la has marcado? Has usado algún mapa para que lo refleje, los materiales de cristal son muy jodidos y si no reflejan nada se comportan así, si no te sale hago una prueba y te paso los resultados que estoy más aburrido este fin de semana que qué.
    Perdona que haga una pregunta tan tonta, pero cuáles son los parámetros del noise que debo de tocar, porque los voy tocando a voleo y me sale casa prueba.e.

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