Por cuestiones de tiempo no le seguí metiendo más mano a esto, gracias a todos por sus consejos creo que hice de este un mejor trabajo.
Toda opinión como siempre es bien recibida.
Por cuestiones de tiempo no le seguí metiendo más mano a esto, gracias a todos por sus consejos creo que hice de este un mejor trabajo.
Toda opinión como siempre es bien recibida.
Hola colega yame, no te conozco heheh bromas amigo. Fijante que gusta com habéis distribuido los acsesorios. No quiero ser tan duro, pero aún le falta un poco más de trabajo.
Como texturas e iluminación.
Ten cuidado con las escala de los objeto, por ejemplo, el teléfono está muy.
Grande. Saludos.
info-arquitectura
http://www.dpstudio3d.com
La TeX de la madera está fuera de escala, la figura de adorno flota y probablemente tengas demasiada luz ambient, porque todo parece brillar por sí mismo y hace color bleding (cuadro, por ejemplo).
Algunos objetos tienen la escala rara, como dice rcal, como el teléfono.
Hola yameconoces, ¿Qué tal? Me parece que si realizas varios retoques pueden quedar muy bien. El tema de la iluminación es lo principal, como te han dicho anteirormente. Otra cosa que no me convence es el cielo que has puesto en las luminarias del forjado, es un color un poco raro con respecto a la iluminación anteiror.
Para terminar, date prisa y pon un tope a la silla de la primera imagen que se te va a ir corriendo.
Gracias chicos a todos en general, por eso había dicho que por cuestiones de tiempo no lo termine, ni siquiera pude hacer las imágenes en Occlusion, pero ni bien tenga un tiempo lo voy a hacer un poco mejor, un saludo grande a todos.