Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con materiales no los previsualizo

Problema con materiales no los previsualizo

Hola lo primoero presentarme es mi primer mensaje i soy recién registrado i también soy nuevo en 3ds Max, e echo algunas cosas con el programa com una mesa i un par de gilipolleces más, pero el problema es que, si le aplico materiales a una superficie ya sea plana ovalada o sea como sea no se previsualizan solos veo i renderizo la imagen, y hoy quería hacer mi primer modelo con blueprints, pero no savia como i después de investigar e leído creando un plano aplicándole un material i ya está, pero a la hora de probarlo ese material no se veía solo se me queda en gris.

Espero que alguien me pueda ayudar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ggdgsg.png 
Visitas: 174 
Tamaño: 361.5 KB 
ID: 124503  

Problema con materiales no los previsualizo

Hola lo primoero presentarme es mi primer mensaje i soy recién registrado i también soy nuevo en 3ds Max, e echo algunas cosas con el programa com una mesa i un par de gilipolleces más, pero el problema es que, si le aplico materiales a una superficie ya sea plana ovalada o sea como sea no se previsualizan solos veo i renderizo la imagen, y hoy quería hacer mi primer modelo con blueprints, pero no savia como i después de investigar e leído creando un plano aplicándole un material i ya está, pero a la hora de probarlo ese material no se veía solo se me queda en gris.

Espero que alguien me pueda ayudar.
    Justo de bajo de las esferas en el editor de materiales, tienes una serie de iconos, bien, cuando asignas el material cliquea en el cuarto icono empezando por la derecha son unos cuadrados, saludos.