Multiples materiales en Blender 2-5
Debes crear primero los vertex groups en el panel object data (creas un grupo, lo nombras, seleccione los vértices y pulsas assing), luego en el panel de materiales asignas a cada grupo los materiales que hayas creado. Debes tener seleccionado el grupo de vértices para asignar el material.
Ojo, debes crear los materiales añadiendo slots al material del modelo (la ventana que está encima de assing - Select - Deselect) por lo menos así es como yo lo hago.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter