Hola de nuevo, os presento otra escena que paso por el concurso de lightrenderontour. Se trata de un lugar para tomarse un café o para hacrse una salchichas en la lumbre, eso sí nada de baño que no he limpiado la piscina.
Hola de nuevo, os presento otra escena que paso por el concurso de lightrenderontour. Se trata de un lugar para tomarse un café o para hacrse una salchichas en la lumbre, eso sí nada de baño que no he limpiado la piscina.
Muy buena Ziclon, los árboles de fondo es una imagen? Creo como crítica que el fuego resalta muy poco, mucho menos que las luces. Un saludo sigue así.
Lo veo de lujo chaval, buen curre de texturas y materiales al más mínimo detalle, sin duda uno de tus mejores trabajos.
Enhorabuena ziclón.
Me flipa el uso de las texturas. Pero creo que otra posición de la cámara, con más perspectiva, hubiera quedado mejor. Lo dicho, mucho y buen curro de texturas.
Gracias chicos por los comentarios, evidentemente la imagen no da más de sí, pero que queréis que os diga, ya quisiera yo un rincón de estos para los fines de semana.
Pues la verdad es que, sí, quien tuviera este rincón, buen trabajo.
Hola Ziclon. Muy buen trabajo y mis estrellas para ti ya mismo. Has trabajado muy bien las texturas, mapeados, iluminación, modelado todo.
Creo a mi entender, que precisamente quedaría espectacular el agua con ese color verduzco, que hizo sui, en su trabajo, precisamente porque estimo sería ídeal con todo el entorno que has hecho.fíjate, quizás, estés a tiempo, pero, tampoco está mal la tuya.
Te felicito.
Posdata: mandé las estrellas, pero aún no se ven, espero, se solucione pronto cariños.
Última edición por susipol; 19-03-2010 a las 02:37
Polverigiani, Susana
Que paso man que buen render, se ve que le metiste tiempo y pruebas a las texturas, hace tiempo vi el inicio del render y quedo muy bueno man felicidades, creo que lo único que cambiaría seria esos camastros y metería otro modelo más enfocado en al escena, saludos compita.
Realmente otro trabajo, detalles al máximo como el humo de la chimenea, y los adoquines realmente te han quedado de lujo, el musgo la hierba, los muros, digno de comtemplerlo unos minutos para ver realmente el trabajo.
Un, pero, a mi parecer, es el fuego, no se lo veo extraño, pero bueno es una minucia, en conjunto es un render realmente aco***ante. Un saludo.
Felicidades. Muy buena la imagen Ziclon, pero creo que me atrevería a decri que no es de tus mejores trabajos y tú lo sabes, deberías haber presentado la imagen que tienes puesta de avatar siempre me ha encantado.
Gracias a todos y gracias por vuestros valiosos comentarios, decir que el fuego me estuve rompiendo la cabeza con el plugin Fume FX y no logre lo que buscaba y al final fue una textura cosa que no ha quedado muy bien.
Por cierto, Susipol gracias por las estrellitas, aunque como dicen por hay no es mi mejor curro, así que 5 gracias.
Me uno a la pregunta, pero casi seguro que es una imagen de fondo, sea como sea muy conseguido y el roto saliendo la enredadera me encanta.Muy buena Ziclon, los árboles de fondo es una imagen? Creo como crítica que el fuego resalta muy poco, mucho menos que las luces. Un saludo sigue así.
Ziclon que buen trabajo, se ve que te diviertes texturizando a todo. Me ha gustado mucho el tejado, podrías comentarnos acerca de cómo lo texturizaste.
Lo único que le corregiría es el borde del estanque, es decir dónde está la roca y Grass no se creó que ahí debería haber Grass más gastado.
Felicidades.
Gracias por los comentarios muxaxos. Los árboles del fondo son una imagen y lo que dice Luke del tejado es simplemente aplicando una textura y distribuirla con el modificador material by element y después aplicarle UVW mapping si interesa y poco más.
Me alegro que os guste.
Me encantan estos tipos de sitios, estos ambientes quedan preciosos, buen curro majo.