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Tema: Bolilla

  1. #1
    danielblanco3d No registrado

    Bolilla

    El personaje bola se modelo con editpoly, se deforma con el modificador Physique, el Rig está hecho con Biped y la caminata son footsteps editados con las herramientas del Character Studio. Los ojos llevan metido el controlador de animación look at y parpadean animando el valor hemisferio de la esfera que es el parpado. La boca puede abrirse, cerrarse y sonreír con el modificador Morph.

    Renderizado todo con Vray. La hierba es un material Vray con un mapa celullar en el canal displace. Los colores son materiales Vray con mapas fallof en el canal Diffuse y la calzada es un material Tile procedural bajado de http://www.vray-materials.de/.

    Para acelerar el tiempo de render se renderizo por capas. La bola es una capa, el césped de la parte delantera otra capa, otras más la sombra con canal alpha y el fondo sería la última capa. Montado con Adobe Premiere.

    Aquí se puede ver el video. http://dbr3d.blogspot.com/2010/03/Golden-path_20.html. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bolilla.jpg 
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Tamaño: 396.4 KB 
ID: 129098  

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