Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito con el modelado de una silla

Necesito con el modelado de una silla

Hola a todos, soy nuevo por aquí y este es el primer tema que subo. No soy demasiado experto en el modelado y necesito ayuda con una taburete.

Estoy viendo tutoriales, leyendo manuales, pero nada no me sale. He probado a modelar con esferas, con cilindros, con Splines (soy un auténtico desastre en esto, no se ni conectar los vértices, y leyendo es super fácil).

Si sabéis de algún tutorial que me pueda ayudar os lo agradecería.

Aquí dejo unas fotografías para que lo veáis. Un saludo y muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: taburete.jpg 
Visitas: 3548 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 128844  

Se puede hacer de varias formas, pero intenta con Splines las patas, con Nurbs el asiento, aunque se podría hacer con extrude y Edit Poly y de muchas más formas, ahora te subo a paso a paso simplificado.

Bueno subo ejemplo, de boceto 3d.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: banqueta01.jpg 
Visitas: 509 
Tamaño: 216.2 KB 
ID: 128848   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: banqueta02.jpg 
Visitas: 592 
Tamaño: 341.5 KB 
ID: 128849   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: banqueta03.jpg 
Visitas: 522 
Tamaño: 245.8 KB 
ID: 128850  
    Última edición por Claudio; 19-03-2010 a las 21:17

Muchas gracias por tu rapidez, de verdad. Si me dijeses cómo se hace paso a paso sería la PO, tengo varios problemas:
    -No sé qué pasa con los vértices, pero no los puedo ni soldar ni conectar(o no sé hacerlo).

No entiendo si lo break vértices hay que hacerlo antes de pasar justo a convertir en Nurbs.

No me sale la opción de surface dentro del diálogo Nurbs. Me voy al listado de modificadores y allí me aparece surface, pero al aplicarlo se me borra el dibujo y no aplica ninguna malla.