Necesito una silla como esta o alguna instrucción de cómo modelarla, la verdad es que es muy compleja, pero la necesito con urgencia, os remito una fotografía en adjuntos, gracias amigos.
Necesito una silla como esta o alguna instrucción de cómo modelarla, la verdad es que es muy compleja, pero la necesito con urgencia, os remito una fotografía en adjuntos, gracias amigos.
Nadie tiene una parecida de estas de plástico.
Buenas, puedes intentar hacer la silla por medio de solevados. Creala por líneas, create también un molde que es la forma que va a tener (por ejemplo, un círculo) y utiliza Loft en 3ds Max. Saludos.
Bones macho como si me hablaras en inglés, gracias de todas formas, un saludo.
Si es tan urgente, tendrás que comprarla.
No parece muy difícil, creo que lo mejor es que te pongas a ello y así, de camino, aprendes algo nuevo que nunca esta demás. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Hombre no me echéis la bronca, la he intentado hacer, pero es que, no soy capaz, sobre todo hacer las parte curva del apoyabrazos y el respaldo, no se las patas si que las he hecho, gracias de todas formas.
Pues atendiendo urgencias, aquí la tienes modelada en 3 horas. Mientras mi equipo renderiza con este Vray eterno. Saludos, desde Venezuela.
Posdata, favor adstenerse fácilistas y saca culos.
Muchas gracias Esanti, eres un fenómeno por ahora has demostrado que manejas las tres dimensiones a un nivel muy alto, un saluo.
Y muy altruista.Por ahora has demostrado que manejas las tres dimensiones a un nivel muy alto.
De nada compadre, estamos para ayudarnos.
Esanti me gustaría hablar contigo por privado. Mi email es icohervas@hotmail.com. Un saludo.
Eric, porque no te conectas al Messenger, estas enfadado conmigo. Un saludo y muchas gracias por la silla, es realmente un calco de la autentica.
No hace falta, saludos para ti y tu novia desde el otro lado del charco atlántico. Posdata, envía imágenes de cómo te quedaron tu colegio y lo que hayas hecho con la silla, me agradaria ver en acción esos buse y sillas.