Un entorno muy bien trabajado, al igual que la arquitectura, parece un fotomontaje. Bajo mi punto de vista, te has excedido con la transparencia en el perimtro de la copa de los árboles en el límite con el cielo, pero es según mi opinión. Un saludo.
Muy buen trabajo asno. Pero como dice sui, parece una fotomontaje, me da la sensación de que estuviera flotando, pero bien texturizado. Saludos.
Mi objetivo es crear infografias tan reales al nivel que la realidad comience a parecer computarizada
Hola gracias por los comentarios parece que flotaria porque las columnas están tapadas con la vegetación ahí pondré un wire de la casa sin vegetación, con respecto al cielo fue más por gusto propio, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola asno, me gusta mucho la imagen, te hago una consulta son proxies los árboles evermotion, he tenido problemas para proxizar los últimos modelos de árboles evermotion, un saludo.
Hola mensajero si son proxy ya que, si no los hago mi máquina no hay forma de que me los tire, un saludo.
Me gusto el resultado, muy bien logrado asno. Felicitaciones. Fíjate la textura del techo la parte que se ve de frente, se repite varias veces.
Que seteo usaste para esta escena? Saludos.
Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
www.santiagomarull.com.ar
Buen trabajo colega me gusta cómo lo habéis ambientado de tanta vegetación. Te quedo super. Saludos.
info-arquitectura
http://www.dpstudio3d.com
Hola de nuevo rcal y nuevamente gracias por tus comentarios y opinión saludos desde me cuarto que sería muy bunker hasta luego asno.