Hola, me llamo daniela. No sé mucho de diseño 3d (bueno, no sé nada) pero me interesa aprender, dibujo en 2d en Adobe Photoshop desde hace casi 3 años, hace un año intenté hacer los tutoriales que me vinieron con el 3dsMax pero terminé aburriéndome y no aprendí mucho, dentro de unos días voy a intentar leer/ver otros tutoriales. Actualmente (esta semana) estoy mirando tutoriales de ZBrush, buscando cosas de 3ds Max descubrí que existía ese programa (ya sé que son muy diferentes) y como me pareció similar al Photoshop lo descargué el fin de semana pasado, vi tres o cuatro videos en YouTube (tuve que aprender hasta como empezar con la esfera y el tercer día vi un video de Zspheres que me sirvió para la mandíbula) y los primeros 3 días hice esto.
Y ayer vi los videotutoriales básicos de la página oficial, pero aún tengo problemas con la simetría (modelo torcido y luego no coincide con los ejes >>) y todavía no sé muy bien cómo hacerle las rastras al depredador.
Me acabo de dar cuenta de que le pifié a una letra al registrarme, soy dkaz, no dlaz tengo que borrar esta cuenta y hacer otra o se puede cambiará.