Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Me presento me llamo Daniela

Me presento me llamo Daniela

Hola, me llamo daniela. No sé mucho de diseño 3d (bueno, no sé nada) pero me interesa aprender, dibujo en 2d en Adobe Photoshop desde hace casi 3 años, hace un año intenté hacer los tutoriales que me vinieron con el 3dsMax pero terminé aburriéndome y no aprendí mucho, dentro de unos días voy a intentar leer/ver otros tutoriales. Actualmente (esta semana) estoy mirando tutoriales de ZBrush, buscando cosas de 3ds Max descubrí que existía ese programa (ya sé que son muy diferentes) y como me pareció similar al Photoshop lo descargué el fin de semana pasado, vi tres o cuatro videos en YouTube (tuve que aprender hasta como empezar con la esfera y el tercer día vi un video de Zspheres que me sirvió para la mandíbula) y los primeros 3 días hice esto.

Y ayer vi los videotutoriales básicos de la página oficial, pero aún tengo problemas con la simetría (modelo torcido y luego no coincide con los ejes >>) y todavía no sé muy bien cómo hacerle las rastras al depredador.

Me acabo de dar cuenta de que le pifié a una letra al registrarme, soy dkaz, no dlaz tengo que borrar esta cuenta y hacer otra o se puede cambiará.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zbrushprogressionbydkaz.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 12.9 KB 
ID: 161258   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zbrushpredatorbydkaz355.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 914.1 KB 
ID: 161259  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 10:09