Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: The art of world of Warcraft: the wrath of the lich king

Talking The art of world of Warcraft: the wrath of the lich king

No he conseguido agenciarme aún muchos libros de arte, pero de los que tengo creo que este es uno de los más dignos de compartir. Me costó bastante conseguirlo y se bastante bien que es muy difícil sino imposible conseguirlo para descargar (yo no lo encontrado). Puesto que es un libro que no está a la venta y solo se consigue con la edición de coleccionista del WoW que ya no se vende creo que no hace mal a nadie ponerlo aquí para que el que no haya tenido la suerte de verlo tenga la oportunidad.

Personalmente me parece un libro excelente, aunque la versión en pdf que voy a colgar no se ve tan bien como debería puesto que no me atrevido a meter el libro en el escáner por miedo a estropearlo así que, le echado fotografías con la cámara directamente.

Enjoy. .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _1014349.JPG 
Visitas: 1934 
Tamaño: 307.5 KB 
ID: 129467   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _1014343.JPG 
Visitas: 5086 
Tamaño: 354.3 KB 
ID: 129468   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _1014344.JPG 
Visitas: 2102 
Tamaño: 308.7 KB 
ID: 129469   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lking.jpg 
Visitas: 2491 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 129470  

daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

The art of world of Warcraft: the wrath of the lich king

Esto debe de ser ilegal, ¿no?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues no lo sé. Aunque si los moderadores lo consideran necesario ruego que borren el tema. Realmente agravio comercial no existe pues es un libro que no está a la venta ni tampoco esta a la venta la edición del juego con la que se obtiene.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

¿Ese es el libro que me mencionabas Daelon? Se ve interesante por la información que busque sobre él, algún día lo podré ver.
    Última edición por EdiaN; 01-04-2010 a las 15:53

Muchas gracias por el aporte, esta de la leche.

Gran aporte, este yo también lo tengo y es una de mis joyas, me encanta este Art Book nunca me canso de mirarlo. Te importaría decirme de que página lo sacaste? Estoy intentando encontrar el Art Book the art of Kung-fu panda y no lo encuentro por ningún lado.

Pues este libro lo he sacado yo echándole fotografías al mío, porque en internet nunca he conseguido encontrarlo para descargar.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

A mí me parece más de lo mismo, me mola más el diablo 2.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Ok gracias de todos modos (menudo curro te tuviste que pegar para hacer todas las fotografías). Climb te refieres a que te gusta más el diablo i como juego o cómo diseño de escenarios-personajes?

Obviamente el diablo es un juego mucho más fresco que el WoW para mí gusto, igual que el Starcraft. Aun así, el arte del WoW esta de escándalo.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Como juego para mí el diablo es mucho más potente y menos peligroso que el wow. Surgen leyendas urbanas que seguro que tienen parte ficticia, pero también parte real de los estropicios que genera ese juego a nivel personal entre los usuarios. Sé que es culpa de la idiotez humana, lo sé, pero si quieres pasártelo bien, hay que tener un gran equipo, y para tener un gran equipo tienes que echar horas, las que no están escritas. Además, de esos colores verdes y rosas, personajes poco currados. Que el libro es muy chulo y tal, el arte es genial como casi todos los artes, pero si no metes ni un bichejo con esa fuerza en el juego, me da igual los ilustradores que tenga el libro. Porque el d2 no da ni un duro, que si tuviera una cuota mensual y fuese tan famoso, veríamos libros de su arte igual o más chulos. El entorno semigótico de catacumbas y tal, el infiero y lo que aparece a mi juicio está muy bien hecho. Hoy en día no es perfecto, pero los gráficos siguen funcionando después de 14 años?
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

No te quito razón. A mí el WoW como juego me parece bastante cutre a nivel gráfico, a nivel de jugabilidad es muy bueno, pero tal como dices requiere jugar mucho y perder mucho el tiempo. Hace poco juge al diablo 2, y realmente el isométrico nunca pierde su encanto. Si comparas el arte del diablo 2 con el del WoW Lich King pues el diablo sale perdiendo, pero eso no sería justo. Lo adecuando es compararlo con el arte del diablo 3, y ahí sí que ya no es lo mismo.

Aunque realmente desde el WoW Blizzard se ha vuelto muy comercial y sus juegos derrochan presupuesto y escasea la originalidad.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

La verdad que el WoW crea bastante adicción si no se tiene cuidado, hay que echarle muchas horas como bien dices para tener un buen personaje, pero eso también pasa en el diablo, es más difícil subir de nivel que en el WoW, referente a que los personajes están poco currados, bueno, habría que ver si hubiese un diablo multijugador masivo, como seria el modelado de los personajes por eso mismo los bichos no tienen tanta fuerza, pero hay diseños muy guapos, (aunque algunos de los mejores diseños del juego están hechos por Samwise que es uno de los concept artista del diablo i y Warcraft I) de todos modos la estética es totalmente diferente, el diablo i es un juego muy oscuro y tenebroso, el WoW es todo lo contrario, aun así los diseños de armaduras y personajes del WoW para mí gusto son brutales.

La saga diablo dio muchísimo dinero, si no como están costeando todos los cambios que están haciendo en el 3? Si a este paso lo juegan nuestros hijos.

La estética del diablo i es tremenda incluso después de 14 años, incluso con unos gráficos 2d, sigue luciendo bien, de muy pocos juegos se puede decir lo mismo.

Gracias por el aporte está bueno yo de momento estoy enganchado con el Concept Art de dantes Inferno.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Muchas gracias y que viva la piratería si.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo