Hola. Aquí están algunos de mis trabajos recientes, espero que os gusten.
Hola. Aquí están algunos de mis trabajos recientes, espero que os gusten.
Hola, tienen una estética curiosa, me gustan. Bienvenido.
Gracias.
Me gustan mucho tus ilustraciones, aunque las encuentro un poco confusas, pero, esa es mi opinión.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Curiosidad confusa, o confusa curiosidad, esta bien que de momento se puedan llegar a definir así, y que gusten.
Un saludo.
Están buenos, parece para un juego de LucasArts.
Hola nebadd, tu trabajo me parece curioso. Creo que este último se desmarca mucho de los otros por la sensación de profundidad que da. Además, el color me gusta mucho más.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Gracias por los comentarios.últimamente estoy dando más profundidad a mis trabajos, aunque soy principiante en programas de 3d. Utilizo el sckethup y después le doy efectos con el Gimp, porqué aún no sé cómo usar los programas de render, aunque estoy en el camino de aprender, aquí van algunos de mis nuevos diseños, espero que gusten.
Hola nebadd, bienvenido al foro. A mí también me parecen bastante curiosas las primeras ilustraciones, muy coloridas, esos brillos que les das le dan un toque mágico.
Veo que te gusta el 3d ¿no? Y que dominas la baja poligonización. Me gustan esos escenarios.
Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
Diseño, cómic e ilustración.
www.altoelfuegocomic.es
Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter
Están buenos los escenarios. Es posible manejar tan pocos polígonos con 3d max? Ya lo intente y nunca pude dominarlos, es demasiado difícil y trabajoso. Y como te puedes dar cuenta cuantos polígonos tiene un dibujo?