Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito

Necesito ayudaa por favor

Vuelvo y pregunto. Como hago para hacer un corte, tengo 3ds Max 9 es decir he creado un cubo y necesito cortale una parte, esa parte cortada también la utilizace, pero no he encontrado la opción.

Es decir si yo tengo una naranja y la mocho por la mitad una tapa me servirá para jugo y la otra para remedio, eso es lo que quiero con el cubo que les hable antes.

Divirlo en 2 partes y que cada una me funcione independiente a la otra.

Pero cuando las divido con el booleano - Los don las funcionan igual si agrando el lado izquierdo el derecho también se agranda y lo que quiero es que después de que haga el corte si agrando el lado izquierdo el derecho no se grante (que cada una trabaje con independencia).

Les pido el gran favor que si saben me expliquen desde cero todos los pasa ya que soy un novato con este programa.

Y también necesito ese cubo que se vea en Maya eso creo, es decir cuando se ve sin textura y solo seven unas líneas blancas que cubren el cubo.

En primer lugar, te recomiendo poner nombres descriptivos en el título de tus mensajes. En segundo lugar, la pregunta es ultra básica, léete de cero la ayuda del programa, especialmente la parte de Editable Poly. 3ds Max tiene una muy buena ayuda, fácil de seguir.

Busca un poco la vida, nadie de dará un curso desde cero paso a paso.

https://www.foro3d.com/f16/realizar-corte-85681.html. Es la segunda vez que lo preguntas. Lo peor es que los compañeros te han intentado ayudar y tu ni agradeces, ni te ayudas a ti mismo poniendo imágenes como te han pedido así que, que quieres?
    Bah.

De verdad me se me pasó por alto lo del agradecimiento, pero es mejor tarde que nunca, les agradezco por esta información dios los bendiga y los siga enriqueciendo en conocimiento, en salud y que tengan prosperiada. La verdad es que estoy acostumbrado a pregunta y que me respondan, pero viendo la necesidad implementare las imágenes desde ahora en adelante. Gracias a todos.