Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Necesito un PC

Necesito un pc

Hola a todos,
    Acabo de registrarme en este foro porque necesito que gente que sabe de esto me ayude.

Como habéis visto en el título necesito un pc. En septiembre voy a empezar la doble carrera de animación + creación y desarrollo de videojuegos, lo que sé que requerirá de un equipo bastante potente.
    No tengo un límite de dinero fijo, pero me gustaría qué anduviese cerca de los 2.000EUR.
    Tengo pensado comprarlo a la carta en PC componentes, com y ellos ya me han recomendado algunas cosas que me han llevado a elegir esto:
    Configuración base: Intel Socket 1151
    Procesador: Intel I7-6700K 4.0GHZ BOX
    Placa Base: Asus Z170-A
    MemorIa Ram: G. SKILL RIP JAWS 4 BLUE DR4 3000 PC4-24000 32GB 4X8GB CL15
    Disco Duro: SAMSUNG 850 PRO SD SERIES 1TB
    Lector de Tarjetas: Aerocol Strike-X X1000
    Grabadora DVD: Apple Superdrive USB.
    ¿Podríais decirme si esto está bien y recomendarme los siguientes componentes?
    Fuente de Alim.

Tarjeta Gráfica
    Tarjeta de sonido (en caso de necesidad)
    Ventilador (líquida por favor)
    Adaptador WI-FI
    Altavoces. Muchas gracias por atenderme y espero vuestra ayuda.

Necesito un pc

Bienvenido. La base está bien, pero hay algunas cosas que no cuadran, por ejemplo, el lector de tarjetas es en realidad un frontal para regular los ventiladores y la grabadora de DVD está orientada a equipos Mac.

Si te parece bien voy a tomar esa base, pero voy a rehacer el presupuesto para no superar esos 2.000 euros de máximo. Te lo digo porque sólo el disco sólido que te han recomendado ya cuesta 489 euros y no tendría sentido meterlo.

Necesito un pc

Muchas gracias. La verdad es que no entiendo mucho de componentes, pero le aseguro que en las opciones de configuración de lector de tarjetas y grabadora de dvd estaban esas opciones disponibles y fueron, de hecho, las que elegí.

Respecto a lo de rehacer mi configuración, de verdad que te agradezco muchísimo que te tomes la molestia de hacerlo. El presupuesto máximo no es de 2.000, en realidad puedo gastar bastante más, pero quiero hacerlo solo en caso de que sea necesario. Si tú crees que hay algo de lo que no se pueda prescindir y que supere los 2.000, dímelo que puedo subir bastante el presupuesto.

Necesito un pc

Los altavoces no los he incluido porque no sabía qué querías gastarte en ellos, pero para qué te hagas una idea estos Creative Gigaworks T40 siguen siendo muy buenos, no vas a echar de menos un subwoofer adicional. Pero si buscas potencia bruta en calidad precio tienes estos Woxter Big Bass 260 que te pueden dar juego también.

Esta sería la configuración para él nuevo socket 1151:
    Salen 2.034,25 euros con montaje y envío gratuito incluido.

Y ya si necesitas licencia de Windows te dejo la de Windows 8.1 y la de Windows 10 para qué puedas elegir una de las dos:Nota: Los sistemas de refrigeración líquida de doble o triple radiador requieren de cajas muy grandes, si te ponen alguna pega para montarlo muéstrales este enlace donde se ve como montar el radiador en el frontal: http://www.pcper.com/files/review/20...21/R5_H105.jpg.

Necesito un pc

Ahí tienes la base que te comentaba con todo incluido. Y como alternativa te dejo este otro equipo basado en socket 2011-3:Salen 2.014,25 euros con montaje y envío gratuito incluido.

Como ves he cambiado algunas cosas: placa base, procesador, disipador y RAM.

A mí personalmente me gusta más esta segunda opción porque soy algo conservador. La verdad es que no me gustan demasiado los sistemas de refrigeración líquida sellados, ni tampoco arriesgar con procesadores nuevos hasta pasado un tiempo prudencial, pero está claro que cada opción te aportará algo distinto y con cualquiera de las dos acertarás.

Necesito un pc

Muchas gracias por tu tiempo
    Entonces, ¿El equipo que me recomiendas será suficiente para animación y desarrollo de videojuegos?

Necesito un pc

Sin duda. Yo me quedaría con la última configuración que te he propuesto basada en socket 2011-3. http://www.foro3d.com/f14/necesito-u...tml#post934171.

Esa es.

Necesito un pc

Perfecto, muchas gracias.

Necesito un pc

Es un placer. Ya nos contarás al final con cuál te quedas.

Necesito un pc

Enseguida lo compraré, en cuanto me instale en la residencia
    Por cierto, ¿Este pc serviría también para jugar a juegos Potentes?

Necesito un pc

Cita Iniciado por asierson Ver mensaje
    Enseguida lo compraré, en cuanto me instale en la residencia
    Por cierto, ¿Este pc serviría también para jugar a juegos Potentes?
    Con un equipo de unos 2.000 euros se debería poder jugar perfectamente con todos los juegos que hay en el mercado.

Necesito un pc

Efectivamente. Se podría jugar perfectamente a juegos potentes ya qué monta una gráfica ideal (GTX 980) y un procesador (i7-5820K) que está por encima de la media. Todo el conjunto está pensado para trabajar o jugar sin problemas.