Última edición por archiexelent; 08-05-2010 a las 18:47
Todas las C&C son Bienvenidos.
Está muy bien, las cosas que le toca hacer a uno para integrar a una persona. Critica: le quitas ese efecto de sombra a la pierda derecha de la mujer y en el braso derecho, se ve muy azul y pierde realismo.
El trabajo está muy bien, lamentablemente como te dicen en el mensaje anterior la mujer que aparece no está muy bien adaptada y eso hace que pierda realismo la escena. Saludos.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
Muy buena imagen. Aparte de lo expuesto por los compañeros, lo que le corregiría es: Bajo la pierna izquierda aparece una almohadilla, le bajaría el reflejo sobre el televisor LCD. Estando encendido, la luz del mismo no debería permitir ver el reflejo de la planta. Este tipo de pantallas suelen tener muy poco o nada de reflejo a diferencia de las de trc. Y por último, el pie de la lámpara y el borde de la silla se traslucen a través del cuerpo de la dama.
Hola archiexcelent. Hay que ser bien valiente para montar una chica así, no sean mal pensados cochinos. Me refiero en 3d.
O eres muy bueno con el Adobe Photoshop o mejor lo dejas de lado, por que la escena puede estar de pm, pero si no sabes ponerla te fregó todo.
En este caso creo que te faltó integrarla desde la elección de la fotografía, creo que no es la correcta, la chica se ríe de que?
A lo mejor ganaba coherencia si ponías una imagen en la televisión que genere esa emoción, aparte se ve un poco forzada sobre los muebles.
Aunque tampoco me hagas mucho caso, a lo mejor se acordó de algo gracioso o que se yo.
Ya sabes cómo son las mujeres de impredecibles.
Por otro lado, el trabajo es muy bueno, hasta diría que trabajaste muy bien la integración, solo que no calzó bien.
Y aquí te hago una pregunta, buscaste colocar los muebles según la imagen que conseguiste? O buscaste a la chica.
Después de sacar el render?
Yo creo que en estas escenas se debe partir al revés.trabajar en torno al modelo 2d- O por lo menos plantearte el global y ni aun así no me atrevo.
Me parece muy difícil.
La escena en general me gusta mucho, sobre todo el efecto de la mampara y la postproducciónroducción. Felicitaciones.
Última edición por mluke; 08-05-2010 a las 05:35
Hola archiexelent. Se nota que has currado la integración de la chica, pero como te han comentado, a esa escala es casi imposible que encaje con la escena. Creo que habré visto 1 o 2 casos en los que una integración así haya quedado bien, pero de todas formas, para el cliente esa integración estará más que notable posiblemente.
Lo que veo raro es la textura dada al pavimento y las sombras que crea, no lo hace un material muy creíble según mi opinión.
Por último, decirte que creo que el destello usado en postproducción de las 2 lámparas condicionan demasiado la escena, yo rebajaría la intensidad, aunque eso es ya gusto personal de cada uno. Un saludo.
Hola de nuevo. Después de una sorprendente lluvia de críticas constructivas sobre la modelo en la imagen, no me queda más que seguir intentando ser valiente para integrar lo mejor posible las siguientes escalas humanas, sino ¿de qué otra manera podemos aprender? Y por supuesto, publicando los resultados en este foro para poder ser auxiliado con sus comentarios, muy buenos por cierto.
Y pues en conclusión a esta primera parte de comentarios, sí, creo que me faltó detallar un poco a la modelo, creo que el reflejo de la televisión se ve muy bien, pero paul62 me dió un muy buen argumento que me indica que estoy mal. El piso, aunque un poco ficticio a mí me agrado bastante y creo que es factible construirlo. Atendiendo a la técnica usada para la integración de la modelo planteada por Luke, si busque a la modelo antes y me base en la fotografía 2d para buscar el ángulo en 3d, solo que tal vez me falta un poco de practica, de hecho, es la segunda o tercera integración que realizo de este tipo. Gracias a todos por su tiempo: mundo3d, gaeston95, paul62, Luke y sui. Saludos.
Todas las C&C son Bienvenidos.