He empezado a hacer este hombre con gran barbilla. Pueden decirme que le cambiarían o mejorarían. Mañana procederé a hacer un sistema de partículas para hacerle pelo y bigote.
Toda crítica será bienvenida. Un saludo.
He empezado a hacer este hombre con gran barbilla. Pueden decirme que le cambiarían o mejorarían. Mañana procederé a hacer un sistema de partículas para hacerle pelo y bigote.
Toda crítica será bienvenida. Un saludo.
Buenas tóvel. Te recomiendo que te hagas un par de tutoriales de modelado orgánico antes de ponerte con pelos y demás. Los tutoriales te ayudarán a entender cómo funciona la malla para luego poder hacer tus propios personajes. Hay bastantes tutoriales en este foro sobre ese tema, personalmente te recomiendo uno que hay de Juana de Arco.
Sigue practicando y a ver cómo evoluciona. Un saludo.
Gracias por la información, este lo he hecho siguiendo un tutorial que hizo Guillermo nasif. Me dice el buscador que esa tal Juana de Arco no existe. Te agradecería que comprobases si es ese su apodo, ya que me dice que no es valido.
Última edición por Un noble señor, Tóvel; 21-04-2010 a las 18:29
Hola noble señor. Búscalo como: tutorial Juana de Arco. A mí me ha resultado.
Aquí lo tienes, síguelo a ver qué te parece? Es bastante útil y te ensaña muchas cosas sobre el modelado. https://www.foro3d.com/f112/Juana-ar...eto-52233.html. Un saludo.
En el tutorial se modela a Juana de Arco, no es Juana de Arco la que modela.Me dice el buscador que esa tal Juana de Arco no existe. Te agradecería que comprobases si es ese su apodo.
Ya lo tengo. Me pensé que decías que era un miembro del foro que se llamaba Juana de Arco, había colgado el tutorial. Por eso me decía que no había ningún miembro con ese nombre. Gracias.
Pero hay un problema, el enlace para descargar de la plantilla no me funciona. Siento las molestias.
Última edición por Un noble señor, Tóvel; 22-04-2010 a las 16:32
Buenas. Prueba este: http://public, bay, livefil estore.c... rar? Download. Un saludo.
Gracias, pero buscando por el foro encontré la plantilla que se utiliza, y la pude descargar. Aunque sea para 3ds Max, se puede adaptar a Blender.
Última edición por Un noble señor, Tóvel; 22-04-2010 a las 21:23