Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Personaje semi-manga

Smile Personaje semi-manga

Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje en el foro. Mi nombre es Erik, soy mexicano y estudiante de preparatoria.

Me siento un poco obsoleto por aquí, pues al ver los trabajos de todos puedo ver que tienen un nivel impresionante.

Bueno estoy haciendo un personaje llamado zeniel para un proyecto llamado inimat.

Creado a partir de estos bocetos que una excelente usuario realizó:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: f2vngk.jpg 
Visitas: 10506 
Tamaño: 219.9 KB 
ID: 130015

El modelado lo estoy realizando vértice por vértice, así empecé.

Nombre: 73dz49.jpg 
Visitas: 979 
Tamaño: 294.6 KB 
ID: 130019[/url].

Y ya casi por el final me quedó esta topología.

Nombre: 10xvpuc.jpg 
Visitas: 937 
Tamaño: 260.5 KB 
ID: 130018[/url].

Después le trate de perfeccionar las facciones faciales para que se pareciera al boceto.

Y por ahora realice la inserción de una oreja recién modelada.

Nombre: 1z56hoo.jpg 
Visitas: 976 
Tamaño: 289.3 KB 
ID: 130016[/url].

Aun me faltan muchos detalles en los ojos y demás cosas que desconozco por ahora.

Esta es la primera vez que hago una cara humana completa, así que, estoy un poco emocionado.
    Éste es el render:

Nombre: 1z68jnr.jpg 
Visitas: 619 
Tamaño: 15.8 KB 
ID: 130017

Después del modelado del busto no tengo mucha idea que proceso sigue (además de modelar el cuerpo), ¿esculpir detalles?
    ¿Pueden proporcionarme enlaces? Saludos, cordiales y gracias de antemano.

Posdata: tengo entendido que existen texturas alpha para esculpir ¿dónde las podría conseguiré (solo para probarlas).
    Última edición por 3dpoder; 12-04-2010 a las 08:47

Personaje semi-manga

Hola. He estado moviéndole un poco más y hasta ahora le he puesto ojos semi-manga, pero creo que debo arreglar las proporciones pues después.

De ponérselos han quedado un poco linchados.

Bueno aquí les dejo el progreso.

Nombre: e7dsea.jpg 
Visitas: 2150