Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Baño blanco me queda grisaceo

Baño blanco me queda grisaceo

Hola a todos, soy nueva en este mundo de los foros y un poco en el 3d. Por eso espero me disculpen si no uso muy bien el foro. En cualquier caso, les escribo por una dificultad que tengo, yo uso el Vray adentro del 3 d max, en esta ocasión les escribo para pedirles ayuda, ya que estoy haciendo unos baños que supuestamente son blancos, pero cuando les pongo la luz me quedan grises o quemados. ¿Cuál es la forma correcta de iluminarlos para que queden blancos brillantes? Pensaba en subir el archivo max pero no sé cómo hacer con todos los archivos que forman los materiales. Aquí subí algunas imágenes ilustrativas de este inconveniente que tengo. Saludos y muchas gracias por todo, miluchis.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BañoPrincipal_definitivo_imprimir.png 
Visitas: 17243 
Tamaño: 1.49 MB 
ID: 131269   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BañoPrincipal 01.png 
Visitas: 4951 
Tamaño: 1.50 MB 
ID: 131270   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BañoNIÑOS_def.png 
Visitas: 33502 
Tamaño: 2.32 MB 
ID: 131271  

Pues deberías configurar bien el material para que del aspecto que tú quieres, no es todo iluminación, que además la veo muy rara, deberías poner capturas con los settings.

Por otro lado, tienes muchas manchas en la imagen, si estas usando fotones te aconsejo brute force (cuasi Montecarlo) o Light Caché que dan mejores resustados.

Muchas gracias, estoy usando Light Caché y el material de los muros es el mismo que el wc, pero no sé por qué tanta mancha, subiré capturas con los settings, igual muchas gracias.
    Pues deberías configurar bien el material para que del aspecto que tú quieres, no es todo iluminación, que además la veo muy rara, deberías poner capturas con los settings.

Por otro lado, tienes muchas manchas en la imagen, si estas usando fotones te aconsejo brute force (cuasi Montecarlo) o Light Caché que dan mejores resultados.