Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre las keyframe

3dsmax Sobre las keyframe

hola a todos: Tengo el siguiente problema, por ejemplo, estoy animando una caja, es un personaje de un coto, entonces, sucede que la caja, tiene que mirar a un lado primero, y a los cinco segundos, mirar para el otro lado, entonces, no sé cómo hacerlo, porque si insertas una key al principio después en el fotograma 10 por ejemplo, le dices que gire a la derecha y después a los cinco segundos para que gire a la izquierda en el fotograma 20, no lo hace, sigue corrido, no se detiene y espera 5 segundos, no sé cómo hacer que se detenga en el fotograma 10 y continúe en el 20 sin hacer el recorrido en el 20. Saludos.
    .
    HTZANIMA3D
    ...Un universo de misterios, se esconde detrás de cada palabra...

Sobre las keyframe

No sé si te he entendido bien, pero si lo que quieres es que se quede un rato mirando en una misma dirección, simplemente copia la key del frame 10.

Y de paso no escribas con cómic sans y un color que contrasta tan poco con el fondo de los que tenemos el skin del foro en blanco.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Sobre las keyframe

Lo que te está pasando es que pasa de un movimiento a otro sin pausa porque simplemente no has introducido claves para esa pausa, lo único que tienes que hacer es copiar la última clave del primer movimiento justo antes de comenzar la primera del segundo.

En resumen, mete una clave en el fotograma 19 igual a la del fotograma 10, luego en el 20 la clave que inicia el segundo movimiento. Esto a grandes rasgos, otra cosa es que no dejes muerta la caja en esos cinco segundos, que introduzcas anticipación, etc.

Revisa los fundamentos.

Edito: vaya, no vi la respuesta de Sumatra.
    Última edición por SHAZAM; 25-04-2010 a las 09:39 Razón: Despiste :-P
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Thumbs up Sobre las keyframe

Lo que te está pasando es que pasa de un movimiento a otro sin pausa porque simplemente no has introducido claves para esa pausa, lo único que tienes que hacer es copiar la última clave del primer movimiento justo antes de comenzar la primera del segundo.

En resumen, mete una clave en el fotograma 19 igual a la del fotograma 10, luego en el 20 la clave que inicia el segundo movimiento. Esto a grandes rasgos, otra cosa es que no dejes muerta la caja en esos cinco segundos, que introduzcas anticipación, etc.

Revisa los fundamentos.
    Pues así mismo es mano, que bien, un millón de gracias a todos, que fácil, si no pregunto, se me va la vida inventando.
    HTZANIMA3D
    ...Un universo de misterios, se esconde detrás de cada palabra...