Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre las keyframe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    68

    3dsmax Sobre las keyframe

    hola a todos: Tengo el siguiente problema, por ejemplo, estoy animando una caja, es un personaje de un coto, entonces, sucede que la caja, tiene que mirar a un lado primero, y a los cinco segundos, mirar para el otro lado, entonces, no sé cómo hacerlo, porque si insertas una key al principio después en el fotograma 10 por ejemplo, le dices que gire a la derecha y después a los cinco segundos para que gire a la izquierda en el fotograma 20, no lo hace, sigue corrido, no se detiene y espera 5 segundos, no sé cómo hacer que se detenga en el fotograma 10 y continúe en el 20 sin hacer el recorrido en el 20. Saludos.
    .
    HTZANIMA3D
    ...Un universo de misterios, se esconde detrás de cada palabra...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1,605

    Sobre las keyframe

    No sé si te he entendido bien, pero si lo que quieres es que se quede un rato mirando en una misma dirección, simplemente copia la key del frame 10.

    Y de paso no escribas con cómic sans y un color que contrasta tan poco con el fondo de los que tenemos el skin del foro en blanco.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

    LikedIn --------------------------> LikedIn profile

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Sobre las keyframe

    Lo que te está pasando es que pasa de un movimiento a otro sin pausa porque simplemente no has introducido claves para esa pausa, lo único que tienes que hacer es copiar la última clave del primer movimiento justo antes de comenzar la primera del segundo.

    En resumen, mete una clave en el fotograma 19 igual a la del fotograma 10, luego en el 20 la clave que inicia el segundo movimiento. Esto a grandes rasgos, otra cosa es que no dejes muerta la caja en esos cinco segundos, que introduzcas anticipación, etc.

    Revisa los fundamentos.

    Edito: vaya, no vi la respuesta de Sumatra.
    Última edición por SHAZAM; 25-04-2010 a las 09:39 Razón: Despiste :-P
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    68

    Thumbs up Sobre las keyframe

    Lo que te está pasando es que pasa de un movimiento a otro sin pausa porque simplemente no has introducido claves para esa pausa, lo único que tienes que hacer es copiar la última clave del primer movimiento justo antes de comenzar la primera del segundo.

    En resumen, mete una clave en el fotograma 19 igual a la del fotograma 10, luego en el 20 la clave que inicia el segundo movimiento. Esto a grandes rasgos, otra cosa es que no dejes muerta la caja en esos cinco segundos, que introduzcas anticipación, etc.

    Revisa los fundamentos.
    Pues así mismo es mano, que bien, un millón de gracias a todos, que fácil, si no pregunto, se me va la vida inventando.
    HTZANIMA3D
    ...Un universo de misterios, se esconde detrás de cada palabra...

Temas similares

  1. 3dsMax Cambio de Keyframe Blender
    Por onab en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 08-11-2018, 18:21
  2. Reproductor multimedia keyframe mp
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 28-04-2014, 08:18
  3. Es posible keyframe con partículas
    Por ikerCLoN en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 2
    : 26-07-2005, 13:24
  4. Keyframe
    Por spinete en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 10-03-2003, 23:34