Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Don Jesus

Don jesús

Buenas a todos, siguiendo con la maldita tradición de no acabar los trabajos, he empezado a este personaje cultivado y cascarrabias, antes de acabar los otros anteriores, (a mí me da que son los efectos secundarios de la ikerina).

Lo empecé porque mi novia me trajo un dibujo que hizo su hermano antaño, en el colegio, de uno de sus profesores (todos hemos tenido algún profesor así.) y me hizo gracia, y empecé a modelar. El dibujo es minúsculo, y sólo de la cara, pero como idea venía bien. Si lo puedo escanear lo subo.

Todavía le queda bastante por hacer, pero tenía ganas de ver que os parece, que cambiarías, para seguir por dónde va o darle algún giro al asunto. Todas las ideas, críticas, puntos de vista etc, serán bienvenidas y recompensadas con un sonoro gracias.

Salud para todos.

Hola Basie. Está bastante bien. Como personaje tiene muchas posibilidades, sobre todo para animar (pequeñito, pero matón).

En cuanto al modelo propiamente dicho, tiene buena pinta, pero lo que no me gustan mucho son las orejas, parece que le han incrustado un par de fundas de plástico. Ya sé que es medio cartoon pero hazles alguna arruga interna, y pliégalas un poco hacia atrás.

Tampoco me convencen los zapatos, parece más bien un par de zuecos. Intenta mejorar el tacón, y haz que la parte delantera de la suela toque el suelo (que bien me explico).

Por lo demás, como ya dije, me gusta.

Venga sigue publicando avances, y termínalo eh. (jope, voy a hablar yo, que no he terminado ninguna escena). Saludos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

¿Por qué ese verde? Me encanta esa cara, casi puedo verla animada. Un saludo.