Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo hacer luces dicroicas

Como hacer luces dicroicas?

Hola amigos, estoy tratando de ver cómo se puede lograr el efecto de las luces dicroicas ya que no me sale de ningún modo, soy un novato en esto, pero estaría genial si alguno me puede dar alguna ayuda o algún tutorial de dónde y cómo puedo ver ese tema.

Tengo el 3dsMax 2008 con motor de render Vray.

Espero comentarios y su ayuda. Gracias.

Busca todo lo relacionado con las luces IES, son unos archivos, que cargas en los canalas disponibles en los parámetros de las luces, eso te dará el efecto de la iluminación, luego tendrás que darle el efecto acrílico tú mismo, haz algún objeto que modelado y texturizado tenga el aspecto de una dicroica (alogena) para colocarlo justo encima y rodeando a esta lus(la IES), suerte y saludos.

Hola muchísima gracias por tu ayuda, ahí encontré el tema de las luces IES, están genial, me gustaría saber si tú tienes o sabes de algún tutorial donde te las expliquen y la aplicación de cada una de estas? Sino igual está bien muchas gracias.