Bueno, la idea era simplemente hacer una imagen medio rápido y sin cargarla mucho. Criticas?
Bueno, la idea era simplemente hacer una imagen medio rápido y sin cargarla mucho. Criticas?
renderizo o rendereo ... ... cómo es
Dinos el tipo de motor que has utilizado, programa, en fin, cuéntanos algo más de tu escena para poder ayudarte. Yo en un principio miraría tu mapping de las paredes y sobre todo la iluminación. Tu escena en general tiene un toque más como si fuera un cuadro pintado, se nota sobre todo en la zona de la ventana. Un saludo.
Última edición por ivanslot1; 13-05-2010 a las 12:24 Razón: añadir texto
Hola. La imagen te quedó linda, es sencilla y cómo tal, se ve, no obstante, lo que yo mejoraría, sería el texturizado del árbol (sauce), ese color es de verde chillón, opacá ese color y resultará más realista (ya que, ¿cómo es poco lo que muestras de trabajo), luce a primera vista.
Un cariño, el resto lo veo bastante bien.
Polverigiani, Susana
Gracias Susipol por responder, hoy a probar lo del árbol, aunque la idea era que la imagen tuviera más vida hacia ese lado, pero, en fin, me propuse hacer caso a todas las sugerencias, lo hago lo subo y tu me dices.
Última edición por danieluy; 16-05-2010 a las 03:56
Aquí esta, cambie el verde del árbol y me gusta mucho más, ya que estaba le agregue algunas cosas. Mejoro, empeoro? A gusto de cada uno critiquen nada más.
Te felicito disculpá la demora en responder.Aquí esta, cambie el verde del árbol y me gusta mucho más, ya que estaba le agregue algunas cosas. Mejoro, empeoro? A gusto de cada uno critiquen nada más.
Trabajaste con AO? Está impecable.
Un gran cariño.
Polverigiani, Susana
Susi ya me había olvidado de este mensaje, que bueno volver a verlo. Respondiendo a tu pregunta, si. Use AO por primera vez en este trabajo. Estaba investigando mucho al respecto y al final adopte una técnica un poco más pulida que la que usé aquí. Gracias por los comentarios y esa buena onda que siempre tienes. Un beso.
Gracias a ti Dani y te felicito parece una fotografía, un abrazo.Susi ya me había olvidado de este mensaje, que bueno volver a verlo. Respondiendo a tu pregunta, si. Use AO por primera vez en este trabajo. Estaba investigando mucho al respecto y al final adopte una técnica un poco más pulida que la que usé aquí. Gracias por los comentarios y esa buena onda que siempre tienes. Un beso.
Polverigiani, Susana