Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Smoke in the eye

Smoke in the eye

Un ejercicio de modelado hecho a ratos.
    3dstudio para algunas formas básicas, esculpido y renderizado en ZBrush y Adobe Photoshop para la composición y retoques. Saludos.

Muñoz Velázquez.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fireman.jpg 
Visitas: 435 
Tamaño: 470.1 KB 
ID: 132696  
    Última edición por 3dpoder; 14-05-2010 a las 08:35 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Smoke in the eye

Hola munozvelazquez. Mola el bombero, el trabajo de ZBrush en la cara me gusta mucho, quizás algunos detalles como los metales de las hombreras no me cuadran tanto, aunque eso es solo una idea personal. En general un muy buen trabajo, como es habitual en tus curros.

Por cierto, ese cigarrillo que se fuma el amigo tiene una pinta sospeechosilla.

Fuera de bromas, un curro excelente. Ánimo y saludos.

Smoke in the eye

Vaya excelente tu idea, me conecte tanto con tu render que casi pude oler su churro;(el humo te quedo genial amigo)por que eso no tiene pinta de nada más que de un toque, gallo, flabio, queso, así le dicen por aquí.
    + me gusta tu render en general, de este tema lo mejor que eh visto en el foro los últimos días, solo tiene pocos detalles que le veo, solo por mencionar uno porque no soy experto en el tema, les falta detalle a las patillas, pero te quedo chingón.

Buen trabajo.

Viva la marihuana.

Smoke in the eye

Hi mundovelázquez. Te ha quedado muy bien, sobre todo ese aspecto de lienzo pintado al óleo, no sé si era tu intención (supongo que, si), pero ha quedado brutisimo, un excelente trabajo con las texturas.

Enhorabuena.

Smoke in the eye

Yo sinceramente lo veo genial. Único retoque que le haría seria el humo, en algunas partes está bastante recto o mejor dicho, bastante definido en sus bordes y eso le saca realismo (al humo), también lo que arreglaría seria las patillas que parecen una pasta, pero creo que con el Adobe Photoshop puedes usar un pincel bastante fino de 1 o 3 px, redondo y con baja opacidad puedes hacerle unas pequeñas canas suaves para darle más movimiento.

Lo demás, excelente.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Smoke in the eye

Genial el modelado muy bueno, se nota un poco raro la ropa, pero el rostro muy bonito.

Smoke in the eye

Enhorabuena por tu portada en CG arena, y gracias por el tutorial.
    Última edición por duud; 13-06-2010 a las 12:45