La voz de una generación. Hasta siempre, maestro.
D. E. P.
La voz de una generación. Hasta siempre, maestro.
D. E. P.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Podría estar todo el día poniendo temas míticos de este hombre.
Edito: qué, y lo voy a hacer.
Última edición por Molok; 17-05-2010 a las 09:40
Vaya palo, nos deja una referencia obligatoria para los amantes del metal, para mí ha sido una gran influencia. Me quedé con las ganas de ver a heaven and hell. E. P.
Última edición por SHAZAM; 17-05-2010 a las 07:07
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Rip dio.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Me enterado esta mañana. Buenos ratos he pasado con su música, aunque últimamente no lo seguía mucho.
Rip.
![]()
Como dice su mujer en su web: Pléase know he loved you all and his music Will live on forever.
Una pena, el 2 de Julio haremos un concierto homenaje de versiones con muchos grupos en Santander, por si a alguien le interesa. Lo que recaudemos ira para su asociación contra el cancer.
Muy buena iniciativa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A ver si shakíra versióna algo de este hombre.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Estupenda idea. Lástima que no pueda acercarme por allí. Me encantaría.Una pena, el 2 de Julio haremos un concierto homenaje de versiones con muchos grupos en Santander, por si a alguien le interesa. Lo que recaudemos ira para su asociación contra el cancer.
Bueno a ver qué tal sale, subiré unos vídeos cuando estén. Vaya papeleta a los que tengan que cantar, las van a pasar esclavas. Mi papeleta es aprenderme el solo de we rock, que es bien jodido, habrá que inventarselo.