Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Material cromado que refleje distorsionado

Material cromado que refleje distorsionado

Buenas. Necesitaba que algún alma caritativa me echase una mano con un material que no lo doy logrado. Este en cuestión sería como el cromo, pero que refleje distorsionado, no sé si me explico bien, probé 1000 tipos de materiales con efecto cromo, pero todos ellos actúan como un espejo ya que la superficie a la que se lo aplico es totalmente plana. Adjunto os dejo un fotografía en la que aparece lo que quiero conseguir, os estaría muy agradecido si me resolvéis este tema porque aportaría muchísimo al resultado final de mi render. Gracias amigos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2574_4cd75c_img_gr.jpg 
Visitas: 374 
Tamaño: 123.1 KB 
ID: 133115  

Hola Fercas, mira según lo que veo en la fotografía eso me da más a un acero inoxidable más que un cromado. Hay un material en la página Vray materialsque, si no me equivico se llama Stel brushed y da una apariencia similar a lo que buscas.

Fíjate de probar materiales que, simulen el acero inoxidable y no el cromado.

Espero que te sirva. Un saludo grande.
    Es él...La Anomalía...Procedemos?...Si...Sigue Siendo...Solo HUMANO

Si te referís a la forma de la reflexión entonces conectale un noise al Bump y hacerlo muy sutil y grande.

Lightbulb Material cromado que refleje distorsionado

Pero todos ellos actúan como un espejo ya que la superficie a la que se lo aplico es totalmente plana.
    En ese caso, te servirá el humilde mapa simetría plana, en inglés Flat Mirror.

Es muy conveniente el hecho de ser económico a la hora de renderizar. Pero más aún, tiene desenfoque y ruido built-in.

Al usarlo a una intensidad menor a 100% puede generar efectos muy naturales y satisfactorios.

Ideal con un size de ruido muy grande y suave, y algo de blur.

Otra gran ventaja: no se compromete el canal de Bump, haciendo más rápido el proceso de la imagen.

Adjunto imagen. Espero te sirva. Y mostra los resultados.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flat mirror.png 
Visitas: 257 
Tamaño: 104.4 KB 
ID: 133301