Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo dalre el toque final a un pyro FX con fluid Effects en Maya

Maya Como dalre el toque final a un pyro FX con fluid efects en maya?

Hola qué tal, jóvenes. Tengo una duda respecto a los fluidos en Maya para hacer explosiones. En los previews, la explosión sale bien, pero a la hora de hacer un render.

Las nubes de la explosión no salen, ósea la explosión queda plana y me sale como si fuera en baja resolución.

No sé si me está faltando o sobrando algo, que es lo más seguro.

Les muestro tres imágenes una es el preview que se ve bien si el render fuera parecido a eso.

La segunda es el render y la tercera son los puntos en donde no me gusta o ciento que está mal el render.

De antemano gracias por su apoyo. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screen shot 2010-05-21 at 2.10.17 PM.png 
Visitas: 146 
Tamaño: 317.6 KB 
ID: 133118   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pyro render.jpeg 
Visitas: 137 
Tamaño: 65.7 KB 
ID: 133119   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pyro render2.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 39.1 KB 
ID: 133120  

Unhappy Como dalre el toque final a un pyro FX con fluid efects en maya?

Nada bueno.

Como dalre el toque final a un pyro FX con fluid efects en maya?

Hola ennanno, espero que aún te sirva la ayuda.
    1. En el attribute editor para tu fluido, concretamente en el fluidshape1, (si es que es un solo nodo de fluidos), busca en los apartados, la pestaña Shading, y comprueba la opción transparency, por lo que se ve en tus imágenes, puede que tengas en esa opción el slider en negro, (recuerda que en Maya negro=opaco y blanco=transparente). Ahí mismo, tienes es slider de Glow, por si quieres que tenga un poco de brillo propio.
    2. En la pestaña, color, revisa los colores que va a tener tu fluido, el tipo de interpolación (linear, smooth, etc) y la entrada que lo maneja (density, fuel, speed, etc).
    3. En opacity, puedes ajustar la curva, según como vayas haciendo renders, para ver lo que mejor te funciona.
    4. Ve también en lighting, si activas la opción self shadow, puede darle más realismo a tu fuego, pero nuevamente depende de los renders que hagas y como te agraden más: con o sin self shadow.
    5. Si ves que empieza a mejorar, pero no estas satisfecho, prueba poner en dynamic simulation>>high detail Solver en all Grids.
    6. Y por último, si aún comprobando todos los valores que te menciono, no consigues tener el resultado que esperas, en la primer opción para fluidshape1, puedes aumentar, la resolución tanto del contenedor del fluido en XYZ y del fluido mismo.

La opción 5 y 6, tiene que ver, más que nada con el sistema en el que trabajes, porque consumen mucha, mucha memoria. Saludos.
    "Así* vamos a hacerle: yo no puedo aflojarle, yo tengo que meterle..."
    www.entropiapoligonal.com.mx

Como dalre el toque final a un pyro FX con fluid efects en maya?

Hola fertuñon. Gracias por los tips. Seguiré calando y haré nuevas pruebas. Gracias, en la semana pondré los resultados.