Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Si me compro un portátil icore 5 430 cuantos cuadrados saldrán al renderizar Vray

danielblanco3d No registrado

Si me compro un portátil Core 5 430 cuantos cuadrados saldrán al renderizar Vray?

Siempre me suena raro eso de emular o lo que sea hardware, mi duda es si con un portátil icore 5 430 que creo que es Dual, pero que con el HyperThreading a veces son como 4 núcleos, al renderizar en 3dsmax 2010 con Windows XP service pack 3 y Vray, cuantos cuadrados saldrán al renderizar? Si hay dos núcleos saldrán dos por lo menos, pero podrían salir 4 con el hypertrading? Y si salen realmente va más rápido que un Core Duo? Gracias.

Si me compro un portátil icore 5 430 cuantos cuadrados saldrán al renderizar vr

Hola Oniromante. No me queda claro que es lo que quieres decir con eso de cuantos cuadrados saldrán al renderizar. Lo que te puedo decir, dentro de mi escueto conocimiento, y quizá algún otro forista pueda detallartelo mejor, es que, si en un procesador que soporte Hypertreading, activas dicha función en el Bios, la máquina camina algo más rápido para renderizar. Al menos a mi así me ha funcionado en dos máquinas distintas, con mismo tipo de procesador, en una con Hypertreading y la otra sin. La primera renderizaba un poco más rápido.

Ahora si con lo de los cuadrados, te refieres a las gráficas del historial de uso de CPU del administrador de tareas, si tienes Hypertreading, te aparecerán cuatro gráficos ya que la máquina virtualiza por software, dos núcleos más. Un saludo.

Buenas. Processor number i5-430m.
    # of Cores 2.
    # of threads 4. Cuatro cuadros. Un saludo.

danielblanco3d No registrado

Me refiero a los bucktes que lanza el Vray al renderizar, creo que esa es la palabra técnica. Gracias. Me queda la duda de si 4 buckets en vez de dos buckets supone el doble de rápido o cuanto más rápido, porque es lo que va a decidir mi compra. Vamos que, si no va más rápido pues no me merece la pena y cogería un i3 con dos Cores, gracias.
    Última edición por danielblanco3d; 30-05-2010 a las 19:58