Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desplazamiento Vray por IDS

Desplazamiento Vray por ids?

Buenas. Esto está relacionado con el wip http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?p=64911#64911. Y la historia está en que aplico un desplazamiento de Vray a las paredes, pero el jodido no quiere aplicarlas solamente a las exteriores que son las que están seleccionadas.

He tenido que disociar las paredes y la verdad es que funciona, pero preferiría que estuvieran juntas en un mismo objeto (el porqué no lo sé, manías supongo).

La otra opción es aplicar el mapa de desplazamiento con una parte en negro como la imagen de abajo, y mediante el Unwrap colocar las id sin desplazamiento en la zona negra, cosa que puede llegar a ser un coñazo.

Bueno, mi duda. ¿se puede aplicar el desplazamiento de Vray solo a los polígonos seleccionados? Un saludo a todos y gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a_164.jpg 
Visitas: 464 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 6620  

Si metes un material multisubobjeto con un material negro entero, y un canal IDE diferente, le puedes meter un mapeado cambiando el IDE de mapeado al mismo del material negro a las caras en una sola vez.

No lo he probado, pero si el desplazar chuta con multisubobjeto debería funcionar. Suerte.

Juanmax, lo he estado probando y no me funciona, el desplazamiento de Vray pide un mapa como referencia para el modificador y no un material, la historia es que en max6 no hay ningún mapa que sea un multi-submapa, y yo me lo explico porque los mapas por sí solos no son aplicables a los objetos, así que, he probado con un plugin de muestra, el Flaten sub-object id map de Mankua, que, si no lo he entendido mal es un mapa de mapas según ID pero ni aun así ha funcionado, a si que supongo que, es cosa del modificador del Vray que pasa de las ID.

La otra opción es que no haya pillado nada de tu respuesta y me haya ido por las ramas, si es así házmelo saber. Gracias de todos modos.

A lo mejor te sirve algo de este topic: http://www.chaoticdimension.com/foru...pic.php?t=7841. Saludos.

He estado probando y activando la casilla use objet mtl, se puede desplazar una cara sola en un cubo, pruébalo, a ver si te sale.