Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Algunos consejos para mejorar estas escenas

Algunos consejos para mejorar estas escenas

Hola muy buenas foreros, a ver, estoy haciendo pruebas en mis primeros renders, se trata de un templo para una práctica que tengo que hacer, el caso es que para ser de los primeros renders, pues estoy un poco flipadillo porque no me han quedado mal del todo, pero seguro que se pueden mejorar 10 veces más, así que, pido algunos consejos para que me pongan buena nota.

Estas son las imágenes que he sacado. He utilizado: luz ambiente: una aplicación que he conseguido por ahí domo. Ms, da buenos resultados con pocos parámetros, un Vray Sun y una cámara normal target.

La primera escena (interior templo) tengo que tocarle un poco más a la textura del suelo, y creo que debería meter alguna luz interior, pero no sé, no sé.

Espero que seáis muy críticos, porque ya digo que es el primero. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior 02.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 33.3 KB 
ID: 133254   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior 12.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 34.9 KB 
ID: 133255   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior 13.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 58.6 KB 
ID: 133257  

Me gusta mucho la estructura que hiciste, sobre todo la parte interna aquí te doy unos pequeños consejos constructivos.
    1-el césped está muy simétrico, podrías mezclar el mapa de desplazamiento con un noise para que te haga diferentes niveles y sea más irregular, incluso coloca un mapa para que el césped sea de tonos diferentes en varios sectores. Otra manera de hacerlo es con Vray Fur, pero es muy pesado. http://www.youtube.com/watch?v=rjqnkeyidzo.
    2-las columnas: se nota que la textura esta repetida a través de toda la columna, creo que el término para eso es tiling y le quita realismo a tu render, si puedes hacer variaciones de las manchas por toda la columna quedaría mucho mejor.

Te recomiendo también que hagas un intento con el Vray Dirt, que se utiliza mucho para resaltar elementos. http://www.arquigráfico.com/Vray-Dir...erial-tutorial.
    3-un truco que te ayudará mucho es que busques fotografías de nubes, como, por ejemplo, esta. http://www.turbophoto.com/graphic-de...ges/clouds.jpg.

Usa esta imagen como opacity en un plano entre tu estructura y el Vray Sun, esto hará que las nubes produzcan sombras en tu composición.

Esperok UE te sirvan estos consejos.

Gracias por los consejos, me pondré manos a la obra con ello, a ver qué tal, gracias.