Espero sus comentarios. Muchas gracias. Gaeston.
Espero sus comentarios. Muchas gracias. Gaeston.
Me gusta cómo se ve, pero creo deberías colocarle más iluminarias en el Grass para darle más dramatismo y utilizar luces cálidas, las piedras las veo algo grande, saludos. http://www.proyecta-3d-studio.blogspot.com/.
Gracias ArqCAD2000, lo voy a tener en cuenta, me podrías especificar un poco más lo de colocarle más luminarias en el césped.
Gracias ArqCAD2000, lo voy a tener en cuenta, me podrías especificar un poco más lo de colocarle más luminarias en el césped para dar más dramatismo.
Hola Gastón. Yo añadiría más vegetación en el césped, o plantas, o algo para que no se vea un plano tan homogéneo y completar la escena. Un saludo.
Hola Gastón, mis críticas son:
-Para el sol que se proyecta creo que ese cielo está muy oscuro, yo le quitaría el sol.
Si vas a dejar el sol, trata que las sombras sean mucho más suaves, porque la que se proyecta en la parte (izquierda, arriba) de la casa se ve muy definida.
Ahí un espectro en el borde superior hacia el centro de la casa que se ve feo, mejora eso. Saludos.
Muchas sui y mundo 3d, lo voy a tener en cuenta, otra pregunta, ¿cómo ven la imagen en relación de los parámetros de render? Gracias.
Muy buen trabajo, buena ambientación y tonalidades, que sistema de iluminación utilizaste? Saludos.
Gracias urbiplan. El sistema de iluminación utilizado, es Vray Sun, Vray Camera y HDRI como envioroment. Solo eso. Saludos.
Hola Gastón me refiero a colocarle accesorios de iluminación en el jardín como spots en el piso, lámparas de jardín, saludos. http://proyecta-3d-studio.blogspot.com/.
Perfecto gracias por el dato y de nuevo felicidades muy buen trabajo, muy artístico.
Avisame lo que necesites. Saludo.
Yo flipo, le falta mucho a esa iluminación.
Gracias ivanslot1. Me podrías ayudar a mejorarla?
Gracias igualmente estamos en contacto, por cierto, subí algunos de mis trabajos ayer por si tienes chance de checarlos y hacerles critica, gracias.