Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que programa para crear juegos 3d online me aconsejaríais

Que programa para crear juegos 3d online me aconsejariais?

Lo siento, esta repetido. Buenas, antes de todo saludos a todos, este es mi primer mensajes. Tengo una duda que no puedo salir de ella. Y es que no sé cuál programa para crear juegos 3d online es el mejor para mí.

Lo que busco:
    Quiero un programa para crear juegos 3d online, lo más completo posible y gratis. Que no fácil. ¿por qué? Porque quiero tener un programa que, aunque.

Te pida conocimientos de programación, muchas horas, etc. Quiero que ese programa me de las máximas prestaciones entre todos los que ahí y que sea gratis.

Digo esto porque quiero empezar ahora en serio, tengo experiencia creando con RPG Maker XP(aunque no sea muy parecido), conocimientos altos del lenguaje de programación c y html.

Es decir, quiero crear mi juego a fuego lento y con tiempo. Y además del nombre del programa me gustaría que me dijesen que lenguajes de programación(C++, php, javassript, java), además si tengo que aprender algo de física (espero que no), conocimientos gráficos, es decir: lo que deba aprender para usar ese programa.

También valoro los manuales, foros, ayudas, que haya sobre ese programa.

Me han hablado bastante bien de Entidad 3D, Blender(que es el segundo más utilizado), multiverse y algunos más. Saludos.
    Última edición por Rotnes; 01-06-2010 a las 13:15

A ver, no te recomiendo usar Blender ni entidad 3d, el primero, porque, aunque sea una obra maestra, consume muchos recursos, y es complicado hacer un online, y el segundo, porque es algo como el RPG Maker, pero en 3d y de threshold, vamos, a mí no me convenció.

Te recomiendo que mires por un lenguaje como Ogre, dark GDK, que te revises sus librerías, a ver si tienen algo de online, y si no, no existe nada que te inpida descargarte una librería externa al engine que te permita desarrollar una línea de servidor-cliente.

De todas formas, dark gdque tiene una librería para el online, XNA también, posiblemente Darkbasic lo tenga, y como no, los dos engines de moda del momento: UDK y Unity 3d deben tener algo de online, y también he oído hablar de Shiva, que es bueno, mira a ver si tiene online. Saludos.

Estoy desarrollando un Morpg en vb 6.0. Ya con cámaras como world of Warcraft Includio alejar y acercar con la rueda del mouse (mouse whel) http://www.faceebok.com/v/398457786923.

Oracle 10g edición express como base de datos.

Desarrollando un protocolo cliente servidor desde cero.

Solo tengo 13 años de experiencia programando.
    10 años de experiencia en Morpg.