Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Miniaturas en el perfil de imágenes subidas

3dsmax Miniaturas en el perfil de imágenes subidas

Quizás es una tontería y a vosotros no os pasa, pero yo como novato entro bastante a los perfiles dé las foreros que me llaman la atención y me preguntaba si no sería útil tener a la vista en el perfil las imágenes que el usuario ha ido subiendo.
    Más que nada por no tener que ir pinchando enlace por enlace para encontrar trabajos. La idea sería un poco como twitter. Te hacen un avance que las imágenes lo cual creo que resulta muy cómodo. (Se me ocurre que, sería algo parecido al botón fotografías
    Igual se puede hacer y todavía no he dado con ello. (llamadme caprichoso.)
    Gracias, y los masters que perdonen el atrevimiento.
    Última edición por 3dnovato; 22-01-2014 a las 20:11

Miniaturas en el perfil de imágenes subidas

No es mala idea, pero es un foro y no siempre subimos trabajos sino una duda, o una solución a un problema de otra persona, o incluso trabajos de otros.

Para eso esta lo de la firma donde puedes poner dirección web o portfolio y en el perfil en la sección web y/o contacto.
    Hasta qué no tenga el código del foro un BOT con IA para qué seleccione los trabajos de cada uno me da qué vas a tener que buscar.

Cita Iniciado por Artium Ver mensaje
    No es mala idea, pero es un foro y no siempre subimos trabajos sino una duda, o una solución a un problema de otra persona, o incluso trabajos de otros.
    Tienes razón, me fui al tema de trabajos porque quizás es lo más llamativo, pero quería decir cualquier información visual o documentación de problemas que sube el autor. En cualquier caso, a mí me vale como esta. Era casi más la duda de si se podía acceder a esta información desde el perfil y no sabía cómo se hacía. Saludos.

Hola, no es exactamente lo que comentas, pero si se parece bastante, la sección de Álbum, por ejemplo, claro esta que, si no han subido imágenes al album, pues no habrá : http://www.foro3d.com/members/albums.html, es accesible desde el menú principal, Comunidad/Álbumes donde cada usuario puede crear su propio Álbum, esta así y no como comentas, ya qué un usuario puede tener la intención de mostrar sus trabajos a un posible interesado en contratarle, pero no querrá mostrarlos todos, si no, aquellos que le parezca mejor terminados.

Además, del link he facilitado antes para acceder a la sección, también es posible ver los mismos trabajos desde su perfil, pero como comento, tiene que tener trabajos subidos a su album, adjunto una captura.

Nombre:  Ver perfil  sanclodio   Foros 3DPoder.jpeg
Visitas: 1775
Tamaño: 33.0 KB

Puedes hacer pruebas creando tu propio álbum y verás cómo funciona.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|