Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: El legado del bárbaro nudity

Blender El legado del bárbaro nudity

Cómo va? Bueno, quería empezar a mostrar el progreso en un trabajo que tengo pensado, una especie de cuadro de fantasía medieval.

Con este trabajo también estoy avanzando en el desarrollo del blenrig para Blender 2.5 (www.jpbouza.com.ar), y esta vez realmente creo que puede llegar a ser una herramienta útil para muchas personas, debido a que el script que hizo Bart crouch esta mucho más automatizado y tiene una GUI.

Y bueno, la verdad es que, ahora estoy bastante ocupado haciendo una película con un grupo de blenderheads amigos, así que, no creo poder publicar muy seguido. Saludos.

Imagen nueva:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zepam-wip.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 101.9 KB 
ID: 146068
    Última edición por jpbouza; 19-05-2011 a las 19:18

El legado del bárbaro nudity

Pues nada, estaremos atentos a nuevos avances, tanto en tu blenrig como en esa fantasía medieval. Aunque con tanto trabajo por delante espero que tengas un pacto con el dios chronos. Saludos, y ánimo.

Ánimo con tus proyectos.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Qué bueno que tengas otro proyecto en mente. Pero para ser honesto tienes que variar no siempre vas hacerlo con el mismo personaje entiendes.

Bueno tu personaje con 4 millones es demasiado (supongo que, no animas con esa cantidad verdad).

Chao cuídate.

Aleksander, no es que, siempre lo hago con el mismo personaje, es que estoy tratando de hacer este cuadro de fantasía mediaval hace mucho ya, pero con todas las novedades técnicas y nuevos aprendizajes nunca término de hacerlo, solo voy mejorando. Igual ahora con Blender 2.5 ya estoy en condiciones de terminarlo.

Con respecto a lo de los 4 millones de polígonos, no, no es demasiado. De hecho, planeo llegar hasta 18. Hay gente en ZBrush que esculpe a niveles mucho más altos, pero como el Blender todavía no tiene render de micropolygons, lo que generalmente hago es renderizar con el modelo de 2 millones de polígonos y hacer un Normal Map para los detalles superiores. Igual con 4 millones de polígonos renderiza bien rápido, así que, tal vez use ese modelo como base.

Aleksander, no es que, siempre lo hago con el mismo personaje, es que estoy tratando de hacer este cuadro de fantasía mediaval hace mucho ya, pero con todas las novedades técnicas y nuevos aprendizajes nunca término de hacerlo, solo voy mejorando. Igual ahora con Blender 2.5 ya estoy en condiciones de terminarlo.

Con respecto a lo de los 4 millones de polígonos, no, no es demasiado. De hecho, planeo llegar hasta 18. Hay gente en ZBrush que esculpe a niveles mucho más altos, pero como el Blender todavía no tiene render de micropolygons, lo que generalmente hago es renderizar con el modelo de 2 millones de polígonos y hacer un Normal Map para los detalles superiores. Igual con 4 millones de polígonos renderiza bien rápido, así que, tal vez use ese modelo como base.
    M que raro yo había visto un video de Blender con 45 millones de polígonos.

Que 2 millones no es mucho? Para animar?
    La verdad creo que para tu personaje es demasiado entiendes.

Digo 2 millones para renderizar, el modelo base es de 30k. Y lo de los 18 millones de polígonos es lo que da mi ordenador con 8 Gb de Ram, piensa que otra subdivisión se iría a 72 millones.

Blender El legado del bárbaro nudity

Bueno, en el poco tiempo que he tenido últimamente, he estado trabajando bastante en la cara, para darle un poco más de personalidad y que deje de parecer un muñeco de torta.

Hasta ahora llegué a este resultado, creo que mejoró bastante, tiene más vida.

Nombre: jisalaiv.jpg 
Visitas: 6827 
Tamaño: 159.1 KB 
ID: 135240

Aparte de trabajar un poco más las proporciones de la cara, le agregué un poco de asimetría, lo cual creo que le da el toque mágico.

Está bueno tu trabajo, pero. Realmente era necesario hacerle el pito? Aja.

Estoy terminando las texturas. Me faltan los ojos, las uñas y después las partículas. No bien pueda voy a hacer un tutorial acerca de cómo usar el blenrig en Blender 2.5 para riggear personajes desde 0 y voy a publicar el blend.

Nombre: front.jpg 
Visitas: 4434 
Tamaño: 1.02 MB 
ID: 138174

Nombre: fly.jpg 
Visitas: 4082 
Tamaño: 1.05 MB 
ID: 138173

Oh, increíble, muy bueno, muy real. No me quiero imaginar como quedará completo. Excelente. Suerte. Para mí un 10. Saludos.

Ánimo con el trabajo.

Aquí le arreglé un poco los ojos, le retoqué un poco la textura de la cara y le modifiqué un poco los párpados y el lagrimal. Creo que de los ojos solo me falta poner un angular map de reflexión, y tal vez agregar el efecto de humedad en el párpado de abajo. También falta riggear los ojos para que deje de parecer bizco.

Nombre: cara2.jpg 
Visitas: 3009 
Tamaño: 742.4 KB 
ID: 138239
    Última edición por jpbouza; 09-10-2010 a las 17:26

Se ve genial, aunque el párpado superior y los labios los veo un poco planos. Puede ser que solo sea por verlo en la vista frontal.
    Ánimo con el modelo.

Ahí hice los arreglos en los ojos y en los labios. En los labios sigue sin notarse mucho por el ss, pero bueno, si quisiera corregir eso debería delimitar la influencia del ss con un mapa blanco y negro. Tal vez más tarde lo haga.

La principal diferencia ahora es que terminé las uñas, estuve un día entero haciendo las cutículas, una tortura.

Aquí está el pelado en una fase romántica

Nombre: sentado1.jpg 
Visitas: 5036 
Tamaño: 1.58 MB 
ID: 138549

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo