Hola, hace rato quiero hacer a Cammy y la venia haciendo normal, pero en Polycount había un concurso de rediseño de personajes y se me ocurrió hacerlo con Cammy, así que, por ahora tengo esto, que les parece?
Hola, hace rato quiero hacer a Cammy y la venia haciendo normal, pero en Polycount había un concurso de rediseño de personajes y se me ocurrió hacerlo con Cammy, así que, por ahora tengo esto, que les parece?
Última edición por juanjo3Dmax; 23-04-2011 a las 00:09
Tiene buena pinta, pero pon más imágenes por favor para ir viendo como te va quedando el resto del modelo, me gusta de momento lo uico que puedo ver.
Gracias, buena aquí empecé a hacerla.
Otro update.
Pues sí que te está quedando muy guapo hombre, eso sí debajillo del chaleco ponle una camisetilla de manga corta como protegiéndose del chaleco que le va a quedar más guapo, quiero verlo terminado eh ejej.
Tiene muy buena pinta. Que facilidad para modelar, colega. La tía también la hiciste?
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Gracias, otros updates.
Tío, sólo puedo mirar tus updates y disfrutarlos. Súbe unos wires de vez en cuando, por favor.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Gracias, bueno ahora no hice screen con wires, no me gusta muco porque como es High Poly la verdad, pero bueno después pongo, ahora subo la hombrera.
Algo más para mostrar.
Bueno gracias a la colaboración de otros muchachos del foro argentino (muchacho=dml) me dijo que el corpiño parecía un porta CD y creo que tenía razón, lo cambie todo espero que este este bien.
Y como a algunos les parecía raro las proporciones les dejo las mismas, esta normal es de 8 cabezas más del tipo eroico por los músculos, el cuerpo es la base para trabajar en z todavía no está hecho, pero esa es la forma básica.
Te está quedando muy guapo tío sigue así.
Las botas, todavía son wip, pero me aburrí de hacerlas, voy a seguir con otra cosa.
Vaya macho te está quedando de lujo tío las botas se salen, que ganas que ganas de verla terminada.
Que lástima no llego para el concurso, tengo mucho trabajo, pero bueno.