Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Modelando porsche 911 turbo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    70

    Blender Modelando porsche 911 turbo

    Buenas buenas después de mucho tiempo de no subir nada en el foro, debido a mis estudios y a unos trabajos varios, he decidido lanzarme al Blender de lleno, lo probé a lo largo de este mes que pasó y la verdad me encantó su interfaz (2.5 a2) y me pareció que la flexibilidad en cuanto a modelado en grandiosa así que, no siendo más doy paso a mi primer proyecto personal un porsce 911 turbo ahí les van una capturas.

    Cuando tenga algo más avanzado subo algo de render.

    Espero sus opiniones.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cap2.jpg 
Visitas: 451 
Tamaño: 695.4 KB 
ID: 134928   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cap1.jpg 
Visitas: 704 
Tamaño: 735.6 KB 
ID: 134927  
    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
    BALTASAR GRACIíN

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    70

    Modelando porsche 911 turbo

    Me encanta este coche, no solo por lo estético, dicen que es muy exigente dado que es muy radical y que tiene un lag de uno o dos segundos el turbo, y eso me gusta.

    Te está quedando muy bien, solo no te olvides de su alerón-barra de bar y redondea un poco más los faros delanteros, y te quedará de 10.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,017

    Modelando porsche 911 turbo

    Ese carro me encanta, espero pasear hoy día con el jajuajuauj.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    32

    Modelando porsche 911 turbo

    Se ve bien, solo que si haz caso de lo que te dice Juan, aumenta los polígonos de los faros delanteros. Seguro se verá bien tu render, cuál es el motor que usas?
    En uno de estos días ya subiré un trabajo parecido, pero en c4d. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    27

    Modelando porsche 911 turbo

    Por como yo lo veo esta fenomenal, es obvio de que vas a usar el Subsurf para darle suavidad al modelo, por lo que por experiencia deja los faros delanteros tal cual ya que, con un polígono de ocho se hace un excelente círculo, si le aumentas polígonos vas a deformar la malla y aumentar tiempo render, si en última instancia con el Subsurf no queda bien ya le aumentas un par de cortes, pero mientras déjalo así.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    70

    Modelando porsche 911 turbo

    Gracias a todos, en cuanto a los faros como dices sergiosan00709, utilizo Subsurf para suavizar, en estos días sigo subiendo avances. Gracias por comentar.
    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
    BALTASAR GRACIíN

Temas similares

  1. Blueprint Porsche 993 turbo
    Por esmarquez en el foro Blueprints
    Respuestas: 0
    : 14-07-2014, 19:02
  2. Porsche 911 turbo 84 3ds Max 2011 64bits y Vray
    Por DaVe BcN en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 8
    : 20-07-2011, 17:39
  3. Respuestas: 2
    : 07-08-2010, 12:00
  4. Di turbo Vocho
    Por starkyxav en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 05-06-2009, 14:48
  5. Porsche turbo WIP
    Por thibor en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 69
    : 18-10-2003, 14:08