Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 70

Tema: Porsche turbo WIP

Porsche turbo w-i-p

Llevo bastante tiempo trabajando en el modelo y aún me quedan unos cuantos días más, además me ha costado hacer muchas pruebas hasta conseguir el resultado que veis.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y que fueseis todo lo crítico que merezca, la cuestión es mejorar.

Ir colocando versiones posteriores para que veáis como voy avanzando.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gt2_def.jpg 
Visitas: 837 
Tamaño: 22.5 KB 
ID: 3115  

Porsche turbo w-i-p

Bueno, en principio yo no te puedo ayudar mucho puesto que nunca he modelado un coche. Pero te digo que tiene muy buena pinta, sí señor, me gustaría ver más imágenes desde otros puntos porque te está quedando de vicio. Clavado al que yo tengo aparcado en el garaje muy buen trabajo, en serio. Un saludo.

Porsche turbo w-i-p

Te está quedando muy bien, yo mejoraría el tema de la iluminación, es que, a mí me gusta más el tema de reflejos, con un fondo de paneles luminosos, por ejemplo.

Porsche turbo w-i-p

Pues la verdad es que está, pero que muy guapo. Lo único que te puedo comentar, y es por desconocimiento del modelo original, es la curvatura del techo y la inclinación del alerón. Pero ya te digo que es porque no sé si en el modelo original son así. Muy buen trabajo tío.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Porsche turbo w-i-p

Muy bueno, pon un wire y una vista delantera, de momento no se ven fallos.

Porsche turbo w-i-p

Pues a mí me dieron brasa para que pusiera imágenes del real para poder criticar mejor. Así que ahora me toca a mí. Pon unas imágenes del coche real y unas imágenes del frontal para poder ayudarte. Tal cómo está así, está perfecto. Enhorabuena.

Porsche turbo w-i-p

Hola primero felicitarte por ese gran modelado que estas consiguiendo, como te han dicho podrías poner un wire un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Porsche turbo w-i-p

Me he quedado estancado buscando la forma de poner una textura realista, y un entorno para renderizar la nueva versión, también tengo problemas con los cristales de los faros traseros, he estado mirando por ahí y he visto algo acerca de HDRI, pero no conozco la forma de usar esta técnica.

Todavía soy malísimo con las texturas. Me podríais echar una mano lo que pretendo es conseguir algo así.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: enzo.jpg 
Visitas: 714 
Tamaño: 17.2 KB 
ID: 3132  

Porsche turbo w-i-p

Yo te recomiendo que utilices Vray como motor de render y para el material de la chapa del coche uses un Vray material, da muy buenos resultados, en la galería de mi web puedes ver el render de un coche hecho en Vray, mira si te gusta.

Porsche turbo w-i-p

Esto es lo que estoy buscando, pero no sé de dónde me puedo bajar el Vray para 3dsmax 5. Llevo un tiempo buscándolo, pero me estoy volviendo loco. Muchas gracias.

Porsche turbo w-i-p

Para conseguir el metal del coche, mírate este mensaje: metal coche, muy bueno a mí juicio. Un saludo.

Porsche turbo w-i-p

Aquí tenéis la nueva versión. He seguido haciendo pruebas y al final he conseguido algo parecido a lo que necesito para la textura del coche, pero con los cristales de los faros delanteros me estoy volviendo loco, he probado con diversos tutoriales, pero no sé ajustan a mis necesidades.

De todas formas, seguiré intentándolo con plugins, probaré con Brazil y con Vray a ver qué tal. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero seguir contando con ella para los próximos pasos.

Nombre: gt2_def_texture1.jpg 
Visitas: 637 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 3143  

Porsche turbo w-i-p

Yo he probado el Brazil y tiene un material específico de pintura de coche, da un resultado estupendo, lo de los cristales de coche me vuelve loco a mí también así que, si consigues algo publica el resultado, el Ferrari, muy bueno macho, me has tocado la fibra.

Porsche turbo w-i-p

Ya me gustaría a mí haber hecho ese pedazo de Ferrari, de momento me tengo que pelear con el Porsche luego ya veremos. Pero todo llegara.

Porsche turbo w-i-p

Muy guapo el modelo tío.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo