Hola a todos, hace ya tiempo que me registré en el foro, pero aún no me había puesto realmente en el tema, pesé a que todo este mundo me apasiona. Os presento mi trabajo actual, después de un montón de horas en el foro viendo tutoriales de modelado de todo tipo y varios proyectos fracasados, he decidido ponerme serio y acabar algo de lo que empiezo. Y para variar os presento un coche (mode ironic of), un modelo de mi infancia que me tubo prendao durante mucho tiempo, el Porsche 911 turbo del 84.
He empezado el modelado basándome en unos blueprints del 930s del mismo año, ya que, al parecer son tremendamente similares en cuanto a carrocería y varias fotografías de internet. Los materiales son meramente provisionales, así como la iluminación (2 vraylights y un spot), pero quería echar un render para ver qué tal y poner aquí, en breve subo imágenes de la malla para que podáis criticar/aconsejar a vuestro antojo.
Es mi primer modelado serio y cuando esté acabado necesitaré toda la ayuda que me podais/querais proporcionar.
Edito: la última frase se me ha quedado a medias, es mi primer modelado serio y cuando esté acabado necesitaré toda la ayuda que me podais/querais proporcionar, (aquí me quedé) ya que apenas tengo experiencia en materiales e iluminación.
Ahora si.