Hola amigos, estoy con un problema, no sé cómo modelar la tela que está en la figura, probé con Cloth y con software selection, pero no logro a la similitud, un saludo y desde ya muchas gracias.
Hola amigos, estoy con un problema, no sé cómo modelar la tela que está en la figura, probé con Cloth y con software selection, pero no logro a la similitud, un saludo y desde ya muchas gracias.
Perdona la ignorancia, pero, dónde está esa tela que dices en el boceto? Te refieres a las cortinas- Estores?
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/
Buenas mensajero, como bien han dicho antes lo único que veo de tela en el boceto son las cortinas. Si es así yo como las creo es:
1º- Crea en la vista superior una Spline contantos vertex como deses, puedes ir creándola con el método beizer o es quina y después darles un tipo suaviado.
2º- Dale un modificador extrude.
3º- Ahora humilde en malla poly y genera los segmentos transversales que desees cuantos más mejor.
4º- Ahora asigna el Cloth.
5º- Antes de generar la simulación como no tenemos ningún objeto rígido crea un sistema viento y enlaza a la malla de la cortina.
6º- Ahora genera la simulación del Cloth.
Este método lo uso para ventanas abiertas o para exteriores, de ser un interior con la primera parte, lo de la Spline y el extrude valdría ya que los pliegues de la cortina se generan modelando la Spline.
Después como también te dijeron el toque sería la textura. Un saludo.